Mujeres tecnológicamente incapaces, otro tópico que debemos derribar los feministas. Pero ellas nos lo ponen tan difícil...
Las mejores películas del 2020 según el PH
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Las mejores películas del 2020 según el PH
YO ESTOY INDIGNADO
- The last samurai
- Ulema
- Criadillas
- Palomitero mórbido
El orden de las pelis respecto a las notas es un poco Lovecraftiano. Tienes Orígenes Secretos con un 2 por encima de la peli del Clooney con un 6. Y la de los Guardianes de la noche por encima de Otra Ronda.The last samurai escribió: ↑18 Oct 2022 12:13 A ver si lo he hecho bien esta vez.
https://www.filmaffinity.com/es/userlis ... ist_id=127
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Por cierto, Dolores, para que te ahorres contar: del Tour 2022 que propone FA he visto 30.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
No se ordenan solas, samur, las debes ordenar tú, subiendo y bajándlas una a una. y no me hagas un drama de eso.The last samurai escribió: ↑18 Oct 2022 12:13 A ver si lo he hecho bien esta vez.
https://www.filmaffinity.com/es/userlis ... ist_id=127
YO ESTOY INDIGNADO
Seré la inepta namber guan pero es curioso cómo casi todos los post anteriores y posteriores al mío dicen "espero haberlo hecho bien" y luego Dulós añade que no es tan fácil, que hay que hacerlo a mano.
Igual soy la única que admite su ineptitud, pero igual la web es UNA PUTA MIERDA.
Si hasta una web casera de Lavavajillas Manolo te da varias opciones para ordenar las cosas con un botón!
Igual soy la única que admite su ineptitud, pero igual la web es UNA PUTA MIERDA.
Si hasta una web casera de Lavavajillas Manolo te da varias opciones para ordenar las cosas con un botón!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
La web es una PUTA MIERDA, esto es asina. Pero mi "a ver si lo hecho bien" se refería al link a la lista, no a la lista en sí, que ya veía que estaba bien.Polina escribió: ↑18 Oct 2022 13:46 Seré la inepta namber guan pero es curioso cómo casi todos los post anteriores y posteriores al mío dicen "espero haberlo hecho bien" y luego Dulós añade que no es tan fácil, que hay que hacerlo a mano.
Pero sí, la web es lamentable en el manejo de sus funcionalidades más básicas. Excepto votar una peli, claro.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Puedes lograrlo, no seas menos que los hombres, Poli.Polina escribió: ↑18 Oct 2022 13:46 Seré la inepta namber guan pero es curioso cómo casi todos los post anteriores y posteriores al mío dicen "espero haberlo hecho bien" y luego Dulós añade que no es tan fácil, que hay que hacerlo a mano.
YO ESTOY INDIGNADO
Es una página que no se ha diseñado con perspectiva de género. Mucho por hacer aún en pos de una igualdad REAL.Dolordebarriga escribió: ↑18 Oct 2022 15:09Puedes lograrlo, no seas menos que los hombres, Poli.Polina escribió: ↑18 Oct 2022 13:46 Seré la inepta namber guan pero es curioso cómo casi todos los post anteriores y posteriores al mío dicen "espero haberlo hecho bien" y luego Dulós añade que no es tan fácil, que hay que hacerlo a mano.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Es que es ordenar todas las votaciones por año, bajar a las de 2020, meterlas todas en la lista de 2020 y luego ir a esa lista y ordenarlas. No tardas más de 10 minutos de tu vida, joder, deja de planchar una blusa hoy y seguro que te da tiempo. Se han acostumbrado tanto a las cuotas que ya lo quieren todo sin dar un palo al agua. Todos los tios del PH, y mira que hay zoquetes entre los tíos del PH, lo han conseguido hacer, pero Polina no, ella quiere su listado hespecial y sencillo para mujeres.dunker escribió: ↑18 Oct 2022 15:26Es una página que no se ha diseñado con perspectiva de género. Mucho por hacer aún en pos de una igualdad REAL.Dolordebarriga escribió: ↑18 Oct 2022 15:09Puedes lograrlo, no seas menos que los hombres, Poli.Polina escribió: ↑18 Oct 2022 13:46 Seré la inepta namber guan pero es curioso cómo casi todos los post anteriores y posteriores al mío dicen "espero haberlo hecho bien" y luego Dulós añade que no es tan fácil, que hay que hacerlo a mano.
YO ESTOY INDIGNADO