poshol na escribió: ↑15 Sep 2022 14:13
Me hablaron de "Resaca", y me escuché un par, pero demasiado gay para mí. Quizá si los conociera empatizaría más, pero no los conozco de nada y me cuesta conectar.
Resaca está de puta madre. Como siempre, un poco de contexto ayuda. El último episodio no es de los mejores para engancharse pero el podcast es un regalo absoluto. Fun fact, tras escucharlo se me pega durante un tiempo el fraseo de Weldon. Esa pequeña pausa que hace entre las dos últimas sílabas de las palabras llanas que acaban frase. Es muy gay porque va de eso, mariconismos crepusculares. Yo como soy hetero de testosterona baja crepuscular, pues no quedo tan lejos. No voy a decir que primos hermanos, pero no tan lejos. Luego las casuísticas aunque igual no tengan mucho que ver las exponen con una lucidez y una clarividencia que casi que como si lo tuvieran. Son gente que, desde la distancia, me caen muy bien.
Otro podcast que mola mil es 'Sexo en Nueva York Podcast'. Ra y Pachi repasan la serie desde el principio (dos / tres episodios por podcast). Que con estas mimbres alguno dirá, "pues vaya mierdón" o "Habrá que ser fan de la serie". Pues no. Son dos amigas que revisan algo que les gustó en su momento y de paso pues te vas enterando de sus movidas, de sus historias, de la vida en general. Un disfrute total. Muy buena periodicidad (25 episodios en seis meses que pasan de la hora y media casi todos). Tremendamente sólidas. Todos los episodios son buenos. Un flipe, de verdad. No confundir con el otro podcast de reciente creación sobre la misma serie en la que aparece Soyunapringada. Que no lo he oído, pero no es el mismo.
De fumbol 'Paquetes' está muy bien. Alvaro Velasco e Iñaki San Román. Buena química y buenos invitados.
'Casa Paco' de Paco Cabezas (director de cine y series, ahora saca 'la novia gitana') trae invitados relacionados con el audiovisual y está muy guay también. Depende un poco del invitado, pero está muy entretenido.
'Simpatía por la industria musical' es un poco lo mismo con el mundo de la música y Carlos Galán, el de Subterfuge.
Y alguno más que me vendrá a la mente. El de 'niños gratis' que va de libros y lo lleva Weldon también es muy chulo.