Yo estoy al día, menudo filón me descubristéis. Y lo de Alcalá es de juzgado de guardia.rianxeira escribió: ↑15 Sep 2022 09:38 Ha vuelto la libreta, esta semana flojito, pero con alguna cosa, Como Alcalá defendiendo lo indefendible, para variar.
Lo que me llama la atención, es que al escuchar yo los programas completos y no solo el nodcast, me como la publicidad, y francamente, algunas cosas me alucinan. como el de Cofidis, que en román paladino viene a decir "se está acercando una hostia económica de las gordas, pídenos ahora un préstamo, que si nos lo pides mañana te vamos a crujir mas. Tu sabrás"
Y por supuesto habrá gente que lo pida, en algunos casos porque no les queda otra opción para seguir tirando, en otros porque son imbéciles. Pero vamos que toda la publicidad se reduce a: juegos de azar, alarmas o créditos, a veces se cuela otra cosa, pero pocas. La audiencia objetiva de Radio Marca da miedo.
Sobre los créditos usureros, de los que hablé a @Cristofín con referencia al Bitcoin y su hermano, en el curro veo auténticas barbaridades.
Y no solo en gente sin cultura, sino en gente que ve cómo su negocio, que ha funcionado bien 15 o 20 años (un bar, una tienda...) no acepta el declive del mismo, y se mete en el crédito del crédito. Al final, sin negocio y entrampados para siempre.
Yo salto la publicidad.