La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
Nope
Sip
Sip
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Top Gun: Maverick
Lo que es el guión en si es simple y sin mucho sentido, así que lo rellenan con imágenes espectaculares, y funciona. Toda película son "guiños" a la primera, tengan sentido o no (Las imágenes de apertura es que no pegan ni con cola, pero son las de la primera actualizada, el voleibol en la playa hay que meterlo porque si, etc...). El caso es que las escenas de vuelo, que son prácticamente una tras otras, están bien hechas, son emocionantes. Y así pues te olvidas de todo lo demás y pasas un buen rato.
Un 6
Elvis
Biopic de elvis de Baz Luhrmann, que se nota a kilómetros que es de Baz Luhrmann: colorines, giros de cámara, música... En realidad se centra mas en la relación entre Elvis y el Coronel, así que hay muchas cosas que apenas aparecen o directamente ni menciona y se pasa un poco al campo de la hagiografía, el era bueno pero.... Se puede ver, a grandes rasgos entretiene, pero no veo esa gran película que decían algunas críticas
Un 6
Lo que es el guión en si es simple y sin mucho sentido, así que lo rellenan con imágenes espectaculares, y funciona. Toda película son "guiños" a la primera, tengan sentido o no (Las imágenes de apertura es que no pegan ni con cola, pero son las de la primera actualizada, el voleibol en la playa hay que meterlo porque si, etc...). El caso es que las escenas de vuelo, que son prácticamente una tras otras, están bien hechas, son emocionantes. Y así pues te olvidas de todo lo demás y pasas un buen rato.
Un 6
Elvis
Biopic de elvis de Baz Luhrmann, que se nota a kilómetros que es de Baz Luhrmann: colorines, giros de cámara, música... En realidad se centra mas en la relación entre Elvis y el Coronel, así que hay muchas cosas que apenas aparecen o directamente ni menciona y se pasa un poco al campo de la hagiografía, el era bueno pero.... Se puede ver, a grandes rasgos entretiene, pero no veo esa gran película que decían algunas críticas
Un 6
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo soy muy fan de la saga de videojuegos y, salvo algunos detalles sin tanta importancia como la edad de Nathan, en general considero esta peli una muy buena adaptación.Dolordebarriga escribió: ↑29 Ago 2022 19:26
Uncharted de Ruben Fleischer
Han dispuesto de mucho dinero, sale Barcelona, está bien filmada, tiene ritmo y pertenecea una franquicia muy exitosa de viodecónsolas que no he jugado. Tiene todo lo que se espera de un blockbuster para pasar el rato. Y sí pasas el rato. Y ya está. A la semana te habrás olvidado de la mitad de las escenas y al mes de toda la película. Cuando hagan la segunda parte ni te acordarás de que iba la franquicia.
La historia, pues psché: un Indiana Jones de garrafón mezclado con buddy movie.
Tiene algún giro que me sorprendió medianamente, y un par de escenas muy chulas: la del avión que fusilaron miserablemente en el trailer, y la parte de la subasta mola bastante.
Es un pasarratos decente, que además ha sido bastante taquillera, y que parece que al menos dará para una secuela como mínimo.
Un 6 yo creo que es una nota justa.
Desde luego que Sip.
A mí, del Jordan Peele director, me gustan hasta los andares. Su faceta como cómico es inédita para servidor, pero en todas sus películas deja entrever buena parte de la misma ya sea de forma clara o sucinta.
Esta es su película más críptica y yo diría que arriesgada. Lo más probable es que guste a menos gente que a la que no.
Es arriesgada, está filmada de cojones (tiene escenas que, en cine, te dejan clavado en la butaca), tiene una fotografía de putos locos (el puto Hoyte Van Hoytema, que es Dios en este ámbito), tiene unos personajes a los que les pillas cariño desde el primer minuto, tiene una historia BONITA sin ser en ningún momento ni evidente ni cursi, y es inteligente sin ser pedante.
Y es bastante más mundana o universal en su mensaje que sus otras dos películas anteriores, me atrevería a afirmar.
A mí me parece una Señora Película.
Un 8,5.
Sin duda, de lo mejorcito de este año.
En el debe: metraje pelin excesivo.
Me juego 1.000.000 de euros que Corle la va a aborrecer.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Por cierto, Nop! es una peli rodada en Imax. Yo la vi en sala normal (a -13º de temperatura además -creo que me he resfriado por su puta culpa porque hoy tengo flemázaras-) y casi que me arrepiento.
Así que si vais al cine, tenéis una sala Imax a mano, y no os importa pagar un pelín más, yo creo que es una experiencia muy recomendable verla como Dios manda.
Así que si vais al cine, tenéis una sala Imax a mano, y no os importa pagar un pelín más, yo creo que es una experiencia muy recomendable verla como Dios manda.
Dunkis dijo:
- M. Corleone
- Ulema
Pues tardé muchísimo en ver "Déjame salir" (no me gusta el género de terror) y resulta que me gustó.Criadillas escribió: ↑01 Sep 2022 10:50
En el debe: metraje pelin excesivo.
Me juego 1.000.000 de euros que Corle la va a aborrecer.
"Uncharted" es candidata a la peor película del año. Ridícula de principio a fin. A Dolores le hizo ilusión que saliera Barcelona, y tú eres fan del juego, pero un espectador neutral se sienta a verla y el cerebro derretido se le sale por las orejas. A pesar de los saltitos y las indidables dotes cómicas de Spiderman.
Un 2, siendo generoso.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Déjame Salir creo que es más fácil que guste a la gente en general. No deja de ser un thriller racial retorcido de pseudo ciencia ficción.M. Corleone escribió: ↑01 Sep 2022 11:41 Pues tardé muchísimo en ver "Déjame salir" (no me gusta el género de terror) y resulta que me gustó.
Esta peli es más difícil de clasificar. Menos evidente, y que además combina varios géneros según el tramo en el que te encuentres. Tiene cosas de ciencia ficción como es habitual en Peele, tiene momentos de terror bastante puros, tiene puntillos de comedia... está guay, la verdad, pero no es para todo el mundo, porque también es bastante suya.
Recomiendo que veas antes Us, que yo la veo como un paso intermedio que puede ayudar antes de enfrentarte a Nop!
Dunkis dijo:
Amputadas todas, las iré viendo a lo largo del invierno.
A mí Déjame salir me pareció bastante bien sin alaracas aunque me gustó más después de ver una critica en youtube donde explicaban todos los detallitos que contiene.
No he visto Us porque mecha patrás pero la tengo en pendientes.
A mí Déjame salir me pareció bastante bien sin alaracas aunque me gustó más después de ver una critica en youtube donde explicaban todos los detallitos que contiene.
No he visto Us porque mecha patrás pero la tengo en pendientes.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Acabo de ver el trailer de "Us", y no veo eso ni loco, qué puto miedo y desasosiego. Por cierto: el puto trailer te cuenta toda la peli.Criadillas escribió: ↑01 Sep 2022 12:17Déjame Salir creo que es más fácil que guste a la gente en general. No deja de ser un thriller racial retorcido de pseudo ciencia ficción.M. Corleone escribió: ↑01 Sep 2022 11:41 Pues tardé muchísimo en ver "Déjame salir" (no me gusta el género de terror) y resulta que me gustó.
Esta peli es más difícil de clasificar. Menos evidente, y que además combina varios géneros según el tramo en el que te encuentres. Tiene cosas de ciencia ficción como es habitual en Peele, tiene momentos de terror bastante puros, tiene puntillos de comedia... está guay, la verdad, pero no es para todo el mundo, porque también es bastante suya.
Recomiendo que veas antes Us, que yo la veo como un paso intermedio que puede ayudar antes de enfrentarte a Nop!
No me gusta el terror.
Ah, si es terror yo también paso. Creía que sería mas del rollo de Déjame salir pero yo, salvo a Ari Aster, no dejo a nadie que me joda dos horas de vida.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS