no necesariamente el que postea una noticia tiene que dar su opinion. al menos yo posteo a veces porque algo me resulta curioso, o debatible, sin que tenga que importar mi opinion.
pues ya que te interesa mi opinion :D a mi me parece todo mal. TODO MAL.
es un tema que me lleva dando vueltas mucho tiempo. el como nos va a empobrecer la transición esta ecologica que nos van a meter por el culo y que no saldrá gratis. y claro, veo noticias de que encima subvencionamos teslas, pues lo posteo. aunque sea un euro. es el conceto.
¿que el gobierno te da dinero para que te desguacen tu coche antiguo para darte ayuda para comprarte el electrico? es que es absurdo. mantener tu coche de combustion es lo que mas ahorra y menos contamina que fabricar un electrico. obsolescencia programada gubernamental.
ves las conferencias estas energeticas ecofrindly y estan subvencionadas por las mismas empresas que contaminan y que encima los gobiernos les van a dar dinero para que no les sea dura esa transicion. anda que se vayan a cagar.
eso es mi opinion asi brocha gorda con 4 cervezas, pero no creo que sea algo que no dijese antes