Durísimas declaraciones teniendo en cuenta Magnolia, Kill Bill y Speed Race.M. Corleone escribió: ↑25 Ago 2022 11:09 "Everything everywhere all at once/Todo a la vez en todas partes" es, EN MI OPINIÓN, la peli más sobrevalorada en la historia de este foro.
La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Magnolia es un 9 para mí. Speed Race solo le gusta a Criadillas.dunker escribió: ↑25 Ago 2022 11:24Durísimas declaraciones teniendo en cuenta Magnolia, Kill Bill y Speed Race.M. Corleone escribió: ↑25 Ago 2022 11:09 "Everything everywhere all at once/Todo a la vez en todas partes" es, EN MI OPINIÓN, la peli más sobrevalorada en la historia de este foro.
En lo de Kill Bill sí tienes razón: "Everything..." es la SEGUNDA peli más sobrevalorada de la historia del pHoro, después de Kill Bill.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Bueno, de Speed Racer...

Solamente la valoro yo.

Solamente la valoro yo.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Quizá el primero que habló de esta peli fui yo pero allá vosotros con vuestras pollas.Criadillas escribió: ↑25 Ago 2022 11:17 Raro no eres.
Eres SUNNORMAL.
Darle un 5,5 a esta película es una boutade inaguantable. Háztelo ver.
Dolorcín, te iba a cintar tras la crítica de Juanito Krauss, y de hecho tenía tu post localizado, pero ha entrado una yaya a por unas gafas de cerca, me he liado, luego he escrito en música, luego he puesto el AS un momento a ver si ya han vendido a Morata o a Griezman o al toallero, me se ha ido el santo al cielo, he vuelto a acordarme de la pestaña en la que estaba escribiendo, me ha dado miedo que se me olvidase que la tenía a medias de enviar y la fuese a cerrar sin querer, y al final lo he enviado tal que asín.
Pero he leído tu post y estoy muy de acuerdo con él.
No me desajuntes.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pero a ti no te leemos porque tus críticas siempre copian las del puto calvo, y como ya lo hemos leido antes a él... pues eso que nos ahorramos.Ruttiger escribió: ↑25 Ago 2022 12:03Quizá el primero que habló de esta peli fui yo pero allá vosotros con vuestras pollas.Criadillas escribió: ↑25 Ago 2022 11:17 Raro no eres.
Eres SUNNORMAL.
Dolorcín, te iba a cintar tras la crítica de Juanito Krauss, y de hecho tenía tu post localizado, pero ha entrado una yaya a por unas gafas de cerca, me he liado, luego he escrito en música, luego he puesto el AS un momento a ver si ya han vendido a Morata o a Griezman o al toallero, me se ha ido el santo al cielo, he vuelto a acordarme de la pestaña en la que estaba escribiendo, me ha dado miedo que se me olvidase que la tenía a medias de enviar y la fuese a cerrar sin querer, y al final lo he enviado tal que asín.
No me desajuntes.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Me has hecho de llorar.Criadillas escribió: ↑25 Ago 2022 11:17 Raro no eres.
Eres SUNNORMAL.
No me desajuntes.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
ME ULTRAJAS, JERMANO!Dolordebarriga escribió: ↑25 Ago 2022 12:15 Pero a ti no te leemos porque tus críticas siempre copian las del puto calvo, y como ya lo hemos leido antes a él... pues eso que nos ahorramos.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
El puto calvo es casi también hermano nuestro. Nuestro hermano delgado, calvo y feo, pero lo queremos así porque es saladete.Ruttiger escribió: ↑25 Ago 2022 12:45ME ULTRAJAS, JERMANO!Dolordebarriga escribió: ↑25 Ago 2022 12:15 Pero a ti no te leemos porque tus críticas siempre copian las del puto calvo, y como ya lo hemos leido antes a él... pues eso que nos ahorramos.
- M. Corleone
- Ulema
De hecho, yo la descargué y vi tras leerte recomendándola.Ruttiger escribió: ↑25 Ago 2022 12:03Quizá el primero que habló de esta peli fui yo pero allá vosotros con vuestras pollas.Criadillas escribió: ↑25 Ago 2022 11:17 Raro no eres.
Eres SUNNORMAL.
No me desajuntes.
A mí tampoco me pareció tan genial, sí me gustó en su planteamiento y resultado visual pero no me ha dejado más poso que el recomendarla a las personas que sé que la disfrutarán más que yo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS