La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Szalai
Mojahedín

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Szalai »

Dolordebarriga escribió: 22 Ago 2022 12:01
Szalai escribió: 22 Ago 2022 11:11 'Voy a pasármelo bien'

Pues un poco la peor pesadilla de pochola hecha cine. Un musical de los Hombres G. Está bien. Destacar los actores infantiles que están estupendos. Si nos ponemos un poco delicados podrían haber sido más atrevidos pero, una vez más, eso hubiera sido otra película.
Pido ban.
Lo voy a decir de otra manera. La peli está de puta madre y eso está de puta madre. De un tiempo a esta parte da la sensación de que, por fin y modestamente, en España se está creando una industria con capacidad de sacar adelante a buen término literalmente lo que sea y eso son buenísimas noticias. Hacer esta peli aquí con esta solvencia hace unos años era totalmente impensable. Que la propuesta pueda ser más o menos atractiva a priori según para quien, ok, pero es una a la que una vez vista, en cine, cuesta mucho, mucho, ponerle pegas más allá de "esto no es para mí".

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Szalai escribió: 22 Ago 2022 13:15
Szalai escribió: 22 Ago 2022 11:11 'Voy a pasármelo bien'

Pues un poco la peor pesadilla de pochola hecha cine. Un musical de los Hombres G. Está bien. Destacar los actores infantiles que están estupendos. Si nos ponemos un poco delicados podrían haber sido más atrevidos pero, una vez más, eso hubiera sido otra película.
Pido ban.
Lo voy a decir de otra manera. La peli está de puta madre y eso está de puta madre. De un tiempo a esta parte da la sensación de que, por fin y modestamente, en España se está creando una industria con capacidad de sacar adelante a buen término literalmente lo que sea y eso son buenísimas noticias. Hacer esta peli aquí con esta solvencia hace unos años era totalmente impensable. Que la propuesta pueda ser más o menos atractiva a priori según para quien, ok, pero es una a la que una vez vista, en cine, cuesta mucho, mucho, ponerle pegas más allá de "esto no es para mí".
Vale, voy a probar de banearte yo mismo. Si una vez me salió de chiripa con La Cuerva lo puedo volver a conseguir.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

Dolordebarriga escribió: 22 Ago 2022 15:04
Dolordebarriga escribió: 22 Ago 2022 12:01 Pido ban.
Vale, voy a probar de banearte yo mismo. Si una vez me salió de chiripa con La Cuerva lo puedo volver a conseguir.
Dolordebarriga escribió: 22 Ago 2022 15:04

Pido ban.
'Voy a pasármelo bien' es mucho mejor película que 'Magnolia' y tiene mejor banda sonora.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Jajaja. Es gracioso porque es verdad.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Hijosdeputah.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Turno de día

Comedia de acción con Jamie Foxx haciendo de Jamie Foxx y Dave Franco haciendo de Dave Franco, y por lo tanto tan hostiable como siempre. Aqui son cazavampiros y la consistencia se va al garete enseguida, tan pronto se matan de una forma como de otra, la trama no da das de sí... lo mas interesante Snoop Dogg. Se deja ver pero es para olvidar, ni siquiera te quedan ganas de ver un poquito mas de la mitología que pretenden crear.

Un 5

Operation Leopard

Netflix ha metido un puñado de pelis antiguas francesas y me he encontrado con esta, que viene a ser una reconstrucción de una operación militar real. Durante una de las interminables movidas en el congo, en 1978, los rebeldes capturan una ciudad minera y mantienen a 3000 rehenes europeos. Francia va al rescate. Punto de vista muy europeo a mayor glorificación de la Legión y muy patriotera, las actuaciones de alguna gente dan mucho pol saco pero bueno.

Otro 5

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Johann Krauss escribió: 26 Jun 2022 09:25Imagen

Everything everywhere all at once/Todo a la vez en todas partes

Una señora inmigrante china intenta hacer la declaración de la renta para mantener su negocio de lavandería.

Probablemente una de las mejores que voy a ver este año, si no la mejor. Qué bien me lo pasé viéndola, hamigos, no daba crédito a lo que veía. Lo tiene todo: humor, artes marciales, ciencia ficción, drama, enseñanzas... Cuado parece que ya te lo ha dado todo sigue y sigue dándote cosas nuevas. Muy recomendable.

★★★★★
Es probablemente la película más divertida y fascinante a varios niveles, que he visto en muchos, muchos años.

Me resulta prácticamente imposible imaginar que este año vayan a estrenar algo que me llegue a gustar más.

No le pongo un 10 porque no es perfecta: le sobran algunos minutos, y da un par de vueltas de más sobre alguna cosa, pero nada grave tampoco.

Por contra, nos da un par de horas y pico repletas de gozo, buena ciencia ficción, buena fantasía loca, buenas peleas, y un sentido del humor hilarante -histriónico a veces- pero cero pedante. Y rematando, nos dar tres escenas bonitas de verdad con las que arropa el conjunto y le da el corazón necesario a la cinta para convertirla en un producto memorable, entrañable y fascinante.

El cuarteto protagonista además está maravilloso.

Me ha encantado.

Un 9.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Criadillas escribió: 25 Ago 2022 10:52
Johann Krauss escribió: 26 Jun 2022 09:25Imagen

Everything everywhere all at once/Todo a la vez en todas partes

Una señora inmigrante china intenta hacer la declaración de la renta para mantener su negocio de lavandería.

Probablemente una de las mejores que voy a ver este año, si no la mejor. Qué bien me lo pasé viéndola, hamigos, no daba crédito a lo que veía. Lo tiene todo: humor, artes marciales, ciencia ficción, drama, enseñanzas... Cuado parece que ya te lo ha dado todo sigue y sigue dándote cosas nuevas. Muy recomendable.

★★★★★
Es probablemente la película más divertida y fascinante a varios niveles, que he visto en muchos, muchos años.

Me resulta prácticamente imposible imaginar que este año vayan a estrenar algo que me llegue a gustar más.

No le pongo un 10 porque no es perfecta: le sobran algunos minutos, y da un par de vueltas de más sobre alguna cosa, pero nada grave tampoco.

Por contra, nos da un par de horas y pico repletas de gozo, buena ciencia ficción, buena fantasía loca, buenas peleas, y un sentido del humor hilarante -histriónico a veces- pero cero pedante. Y rematando, nos dar tres escenas bonitas de verdad con las que arropa el conjunto y le da el corazón necesario a la cinta para convertirla en un producto memorable, entrañable y fascinante.

El cuarteto protagonista además está maravilloso.

Me ha encantado.

Un 9.
Ya podrías haberme citado a mí y no al alemán. Luego te extrañas de que cada vez te ajunte menos.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

"Everything everywhere all at once/Todo a la vez en todas partes" es, EN MI OPINIÓN, la peli más sobrevalorada en la historia de este foro.

Una buena idea convertida en una mezcolanza de humor histriónico y sobreactuado, basado en tortas kung fu, casquería y momentos supuestamente transgresores.

La idea es muy chula, tiene momentos visuales preciosos (sobre todo relacionados con la hija) pero joder, una pelea donde una riñonera es un arma letal no la aguanta nadie.

Los actores están bien, pero esos momentos de comedia asiática basados en tortas, caídas... payasos de circo.

Debo ser el único al que no le ha gustado, así que el raro soy yo, lo sé.

Un 5,5 por los momentos visualmente chulos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Raro no eres.

Eres SUNNORMAL.

Darle un 5,5 a esta película es una boutade inaguantable. Háztelo ver.

Dolorcín, te iba a cintar tras la crítica de Juanito Krauss, y de hecho tenía tu post localizado, pero ha entrado una yaya a por unas gafas de cerca, me he liado, luego he escrito en música, luego he puesto el AS un momento a ver si ya han vendido a Morata o a Griezman o al toallero, me se ha ido el santo al cielo, he vuelto a acordarme de la pestaña en la que estaba escribiendo, me ha dado miedo que se me olvidase que la tenía a medias de enviar y la fuese a cerrar sin querer, y al final lo he enviado tal que asín.

Pero he leído tu post y estoy muy de acuerdo con él.

No me desajuntes.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder