Criadillas escribió: ↑25 Jun 2022 11:58
La verdad es que hay ganas.
Con lo flipado que es Busta para todo, a lo mejor me da la sorpresa. La verdad es que por físico, puede hacer un buen combate.
Estos días he visto en el canal de Ibai algunos reportajes del entrenamiento que están haciendo todos y ojo a Carola (twitchero super recomendable por sus roleos en el GTA V: son un descojono), que está hecho un animal.
Y Luzu me cae bien, pero me da que va a llevarse hasta en el carnet de conducir. :_)
¿qué le pasa a Carola? parece que llevase siempre los labios pintados de rojo.
yo dije que no lo vería en directo porque no me gusta en 2022 no poder darle forward a las cosas, pero creo que si que lo pondré porque creo que si que estaré atento. si que hay ganas, si.
yo ayer me puse lo del pesaje, y algun dia he estado cotilleando la evolucion y entreno de alguno.
a mi en principio nadie me cae mal, aunque podría rajar de casi todos porque la simpatia es relativa jeje
jagger sin duda es el mas simpatía crea. buen rollo genuino que en el pesaje con bustamante se demostró
por comentarte, por si no estas enterado de qué pasa entre bambalinas, la comidilla de esta velada es porqué no ha invitado ibai a tal streamer o este otro, mientras ha invitado hasta al utillero del barsa o al ultimo becario del chiringuito.
al parecer hay mucho "creador de contenido" que no ha sido invitado, asi que algunos no invitados estan con resquemor desde hace semanas (ejemplo Torete que es uno de los que ganó el año pasado, o Chetoo)
cocinando el resquemor durante semanas es gracioso.
ibai se defiende diciendo que no todo depende de él, que se le puede haber pasado, que solo pueden asistir 300 personas, y que no se qué.
se entiende por una parte.
una critica que me ha parecido curiosa es la produccion de estos eventos. que no lo produce ni graba ibai, sino lo gestiona una productora. claro, imagina, que hay ahí metidas camaras tochas de grua, y demas mierda que ni idea que serán pero seguro caras que ibai no tiene, ni tampoco personal cualificado, ni nada.
y que no es el chaval ibai streamer que con cuatro amegos han montado este tipo de evento con cuatro webcams, como algunos quieren vender, sino una productora que parece que ni es anunciada, sino mas bien escondida.
hay pasta metida.
qué poco me gusta la denominacion de "creador de contenido"