Charlatanes, pseudociencia y demas
Re: Charlatanes, pseudociencia y demas
Yo solo os diré que no hay anticonceptivos homeopáticos, cualquier pareja de hippies trasnochados, a la hora de la copula tira de condón o pastillitas, ellos no se echan esencia de agua de rocio en el rabo ni ellas se llenan el potorro de flores de Bach para evitar traer un pequeño engendro al mundo, pensadlo.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- M. Corleone
- Ulema
Jajaja, nunca lo había pensado.Navajo escribió: ↑27 May 2022 22:09 Yo solo os diré que no hay anticonceptivos homeopáticos, cualquier pareja de hippies trasnochados, a la hora de la copula tira de condón o pastillitas, ellos no se echan esencia de agua de rocio en el rabo ni ellas se llenan el potorro de flores de Bach para evitar traer un pequeño engendro al mundo, pensadlo.
- CacaDeLuxe
- Ulema
muy fan de los chemtrails y lobo estepario
[IG][/IG]
[IG][/IG]
- M. Corleone
- Ulema
¿Pero te crees la movida o le sigues por las risas?
- CacaDeLuxe
- Ulema
asi es
de vez en cuando me veo algun video suyo y me hacen gracia. sigo mas a JL de MundoDesconocido. aprendí Blender con él, que tiene un curso xd
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Està como un llum. Pero tiene una voz preciosa.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Una compañera del curro viene a convencerme, aunque sabe que no solo no creo sino que me río de estas cosas, de que vaya -para tratarme de mis dolores crónicos- donde una naturópata a la que está yendo ella que ha curado a Fulanita y Menganita y es buenísima. En la primera consulta le ha hecho pruebas locas (imágenes del aura, del iris, nutrición ortomolecular...) le ha quitado todos los cereales menos el mijo (lo que incluye quitarte la cerveza) y le ha soplado 132 euros.
El curriculum de la loca estafadora en cuestión: Algunas de las terapias de su web son especialmente molonas, como el Bio-Well:
Pretende que le prometa que si le funciona a ella iré yo.
El curriculum de la loca estafadora en cuestión: Algunas de las terapias de su web son especialmente molonas, como el Bio-Well:
Pretende que le prometa que si le funciona a ella iré yo.
- golondrino
- Ulema
Hay cervezas que llevan Mijo, no tienes por qué quitártela.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- golondrino
- Ulema
A lo que añado, yo te puedo poner a cavar en el bancal de mi abuelo que es arcilla dura como las piedras, en dos semanas se te quitan todas las toxinas del cuerpo, tonificas los músculos y expandes capacidad pulmonar.
Todo natural y gratis.
Todo natural y gratis.
Ishkhaqwi ai durugnul!