Criadillas escribió: ↑23 May 2022 17:45
No, al igual que el Alcorcón, sois un equipo que ha ganado un partido de una eliminatoria.
Es lo bueno del fútbol: a un partido, cualquiera puede ganar.
Yo veo como algo coyuntural y folclórico el hecho de que el Madrid se haya plantado en la final siendo sensiblemente inferior durante las eliminatorias que ha jugado a sus contrarios (lo digo honestamente y sin hate, y con admiración de hecho) si contamos los 180 y pico minutos de cada una.
El Madrid está en la final probablemente sin haberlo merecido desde el punto de vista futbolístico. Olé vuestros cojones, os lo digo en serio. Pero no me parece que vaya a ser algo que se vaya a mantener en el tiempo por pura presión de los conglomerados que vienen por detrás.
Y como yo, parece que así lo piensan Mbappé y Haaland, entre otros.
Me da que no has visto ni una elimintoria de las que comentas. El único rival que ha sido netamente superior al Madrid fue, concretamente el PSG. Los 90 minutos allí y los 60 primeros aquí. Desde el 60, muertos, pero al César lo que es del César, hasta ese momento no tuvimos nada de nada.
Al Chelsea nos lo meamos en su campo, y ellos luego nos dieron por culo aquí. Hasta que empatamos la eliminatoria, muertos. Si para ti eso es ser inferior, pues no sé, chico.
El City nos dominó tanto que en su campo, cada vez que nos marcaban un gol, marcabamos nosotros. Y en el Bernabeu el partido fue muy igualado y empantanado, pero supongo que te quedarás con las 2 claras suyas del final (y con ninguna nuestra de antes). Y para variar, en cuanto marcamos nosotros, muertos. Otra vez inferiores, la puta suerte del Madrid, chico.
Sin merecerlo, y por eso no vienen Haaland ni Mbappe, porque ganamos copas sin proponer. No porque les den más dineros, no, es porque el City y el PSG las ganan BIEN.