Peticiones
Re: Peticiones
Corleone, creo que este foro va a suponer nuestro fin como amantes.
Últimamente no estamos de acuerdo en nada y estoy muy preocupada.
Te estás alejando de la luz, Caroline.
Últimamente no estamos de acuerdo en nada y estoy muy preocupada.
Te estás alejando de la luz, Caroline.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Jamás. Traduce todo mi post anterior como un agónico "cómo me gustaría verte sudar, con la carita roja por el esfuerzo, el pelo pegado a las sienes y las carnes vibrantes", y se me entiende mejor.
Nuestro amour es para siempre. Si encuentras audiolibros piratas buenos avísame.
En ese caso, con una foto de Grumete haciendo de cuerpo también te vale.M. Corleone escribió: ↑08 Feb 2018 14:46 verte sudar, con la carita roja por el esfuerzo, el pelo pegado a las sienes y las carnes vibrantes
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
NO ES LO MISMO.dunker escribió: ↑08 Feb 2018 16:40En ese caso, con una foto de Grumete haciendo de cuerpo también te vale.M. Corleone escribió: ↑08 Feb 2018 14:46 verte sudar, con la carita roja por el esfuerzo, el pelo pegado a las sienes y las carnes vibrantes
Practico la necromancia sobre este hilo* porque dentro de poco es el cumpleaños de una amiga (imaginaria) y estaba buscando recomendaciones de libros que tengan que ver con el baloncesto o el deporte en general.
*Abierto por un tal Gandalfini hace más de 13 años (!).
101 historias NBA, de Gonzalo Vázquez.Nolens escribió: ↑18 May 2022 22:27 Practico la necromancia sobre este hilo* porque dentro de poco es el cumpleaños de una amiga (imaginaria) y estaba buscando recomendaciones de libros que tengan que ver con el baloncesto o el deporte en general.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Encargado. ¡Gracias!poshol na escribió: ↑18 May 2022 22:42101 historias NBA, de Gonzalo Vázquez.Nolens escribió: ↑18 May 2022 22:27 Practico la necromancia sobre este hilo* porque dentro de poco es el cumpleaños de una amiga (imaginaria) y estaba buscando recomendaciones de libros que tengan que ver con el baloncesto o el deporte en general.
Suscribo. Es como si hubiera leído el mismo libro que pochola. Literalmente.Nolens escribió: ↑19 May 2022 07:45Encargado. ¡Gracias!poshol na escribió: ↑18 May 2022 22:42101 historias NBA, de Gonzalo Vázquez.Nolens escribió: ↑18 May 2022 22:27 Practico la necromancia sobre este hilo* porque dentro de poco es el cumpleaños de una amiga (imaginaria) y estaba buscando recomendaciones de libros que tengan que ver con el baloncesto o el deporte en general.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Como si al pasar las páginas oliéramos los efluvios, secreciones y fluidos del otro sobre el papel.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
En cualquier otro sitio eso sería esmegma, pero siendo esto el pH, esos efluvios son grasa de torrezno y sudor de entrelorza.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett