La ultima penícula que he visto...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: La ultima penícula que he visto...
Sois los dos unos pollaviejas, no pelearcen.
Lo bonito de todo esto es leer a Corle dándome implícitamente la razón con que Eternals es mejor que Doc extraño 2.
Peladillas wins.
Lo bonito de todo esto es leer a Corle dándome implícitamente la razón con que Eternals es mejor que Doc extraño 2.
Peladillas wins.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Es como que te den a escoger entre comer mierda de tu novia o pota de tu madre.Criadillas escribió: ↑16 May 2022 14:33
Peladillas wins.
Eternals es un tostón aburrido con malas actuaciones y un buen guión del que lo mejor que se puede decir es que abre muchas puertas para historias futuras.Criadillas escribió: ↑16 May 2022 14:33 Sois los dos unos pollaviejas, no pelearcen.
Peladillas wins.
Doc Strange es una muy divertida película con excelentes actuaciones y un guión mierder que va a dejar cero huella pero que también abre puertas a futuras historias.
Creo que lo que pasa es que Doc Strange tiene muchos colorines que el daltonismo no te dejó disfrutar del todo y por eso estás enojado.
Eso o que ahora que sos un hombre triste de derechas te nos estás avinagrando.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Doctor Errejon in the Multiverse of Communism
El doctor Errejon une sus fuerzas con la Roja Escarlata, que es bruja y madre, en una epica aventura que les llevara a recorrer el multiuniverso de las facciones de la izquierda en busqueda del unico objeto que puede salvar la realidad del malvado capitalismo: el mitico tomo perdido de El Capital.
O algo asi.
El doctor Errejon une sus fuerzas con la Roja Escarlata, que es bruja y madre, en una epica aventura que les llevara a recorrer el multiuniverso de las facciones de la izquierda en busqueda del unico objeto que puede salvar la realidad del malvado capitalismo: el mitico tomo perdido de El Capital.
O algo asi.
Spoiler: mostrar
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- M. Corleone
- Ulema
Mucho toque Raimi (yo estaba viendo "Darkman" en el cine cuando @Criadillas aún llevaba pañales) y los análisis que queráis, pero la peli es soporífera.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Eres un puñetero exagerado, eso también hay que decirlo.
Dunkis dijo:
Duda seria: a que nivel estabas de seguimiento de las ultimas cosas de Marvel?M. Corleone escribió: ↑16 May 2022 19:15 Mucho toque Raimi (yo estaba viendo "Darkman" en el cine cuando @Criadillas aún llevaba pañales) y los análisis que queráis, pero la peli es soporífera.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- M. Corleone
- Ulema
A nivel "las he visto todas, incluyendo las series, porque tengo Marvelmaniacos en casa, pero me aburren, y es posible que algunas subtramas se me escapen por torpeza/desinterés".Mclaud escribió: ↑16 May 2022 19:43Duda seria: a que nivel estabas de seguimiento de las ultimas cosas de Marvel?M. Corleone escribió: ↑16 May 2022 19:15 Mucho toque Raimi (yo estaba viendo "Darkman" en el cine cuando @Criadillas aún llevaba pañales) y los análisis que queráis, pero la peli es soporífera.
Y que no me jodas. Si hay que entender y recordar todas las putas tramas, subtramas y detalles de un macrocomplejo audiovisual de millones de horas para disfrutar de una película entonces, ya pueden ser buenísimos sus valores de interpretación, dirección y producción, la peli es una mierda.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
O tambien puede ser que pregunte porque tengo curiosidad por conocer la experiencia de una persona muy virgen en el universo Marvel.