No le ha gustado NADA.
Lo que quiere decir que lo estoy educando bien, porque el otro día le puse "Gladiator" y sí que le gustó.
Hispano 1 - Benedicto Cucumber 0
No le ha gustado NADA.
Seguro?M. Corleone escribió: ↑14 May 2022 23:21No le ha gustado NADA.
Lo que quiere decir que lo estoy educando bien, porque el otro día le puse "Gladiator" y sí que le gustó.
En mi casa los gladiadores sudorosos cuentan con respeto y devoción.Yongasoo escribió: ↑15 May 2022 00:58Seguro?M. Corleone escribió: ↑14 May 2022 23:21No le ha gustado NADA.
![]()
Capitana Britania viene de uno de los episodios de what if y posiblemente de los cómics. Sé que había un Capitán Britania y es muy posible que la metieran a la Carter antes.M. Corleone escribió: ↑15 May 2022 15:32 Por cierto: América Chávez, 2 madres, pin LGTBI, Capitana Britania (o algo así), Capitana Márvel negra... y encima un anuncio con unA Thor. Me bajo del tren, soy #Teamfacha.
Que sí, que todo puede tener un origen, pero hasta a alguien "sensibilizado" como yo le resultó abrumadora la cantidad de referencias "a los nuevos tiempos" que contenía la película. Debo ser un pollavieja.Yongasoo escribió: ↑16 May 2022 12:38Capitana Britania viene de uno de los episodios de what if y posiblemente de los cómics. Sé que había un Capitán Britania y es muy posible que la metieran a la Carter antes.M. Corleone escribió: ↑15 May 2022 15:32 Por cierto: América Chávez, 2 madres, pin LGTBI, Capitana Britania (o algo así), Capitana Márvel negra... y encima un anuncio con unA Thor. Me bajo del tren, soy #Teamfacha.
La Thor sí que viene de los cómics y la va a protagonizar Natalie Portman, así que yo voy palante ahí.
M. Corleone escribió: ↑16 May 2022 12:47Que sí, que todo puede tener un origen, pero hasta a alguien "sensibilizado" como yo le resultó abrumadora la cantidad de referencias "a los nuevos tiempos" que contenía la película. Debo ser un pollavieja.Yongasoo escribió: ↑16 May 2022 12:38Capitana Britania viene de uno de los episodios de what if y posiblemente de los cómics. Sé que había un Capitán Britania y es muy posible que la metieran a la Carter antes.M. Corleone escribió: ↑15 May 2022 15:32 Por cierto: América Chávez, 2 madres, pin LGTBI, Capitana Britania (o algo así), Capitana Márvel negra... y encima un anuncio con unA Thor. Me bajo del tren, soy #Teamfacha.
La Thor sí que viene de los cómics y la va a protagonizar Natalie Portman, así que yo voy palante ahí.
Por no hablar de que por fin...
En fin, horrible todo.Spoiler: mostrar
"¡¡Hay que salvar a América!!"
Sí, he visto lo de la silla de ruedas, LAMENTABLE.Yongasoo escribió: ↑16 May 2022 12:58M. Corleone escribió: ↑16 May 2022 12:47Que sí, que todo puede tener un origen, pero hasta a alguien "sensibilizado" como yo le resultó abrumadora la cantidad de referencias "a los nuevos tiempos" que contenía la película. Debo ser un pollavieja.Yongasoo escribió: ↑16 May 2022 12:38
Capitana Britania viene de uno de los episodios de what if y posiblemente de los cómics. Sé que había un Capitán Britania y es muy posible que la metieran a la Carter antes.
"¡¡Hay que salvar a América!!"Pero sí, yo también estoy bastante saturado ya de las referencias "woke".Spoiler: mostrar
Que no, que te digo que yo también estoy hinchado los huevos de las referencias woke.M. Corleone escribió: ↑16 May 2022 13:03Sí, he visto lo de la silla de ruedas, LAMENTABLE.Yongasoo escribió: ↑16 May 2022 12:58M. Corleone escribió: ↑16 May 2022 12:47
Que sí, que todo puede tener un origen, pero hasta a alguien "sensibilizado" como yo le resultó abrumadora la cantidad de referencias "a los nuevos tiempos" que contenía la película. Debo ser un pollavieja.
"¡¡Hay que salvar a América!!"Pero sí, yo también estoy bastante saturado ya de las referencias "woke".Spoiler: mostrar
En fin, que soy yo, que estoy mayor.
Pero es que tú también eres viejo.Yongasoo escribió: ↑16 May 2022 13:10Que no, que te digo que yo también estoy hinchado los huevos de las referencias woke.M. Corleone escribió: ↑16 May 2022 13:03Sí, he visto lo de la silla de ruedas, LAMENTABLE.
En fin, que soy yo, que estoy mayor.
Spoiler: mostrar