Sip, a mí mi hamiga ni me turró ni hizo intentona de comentarme nada de mierdas holísticas y demás. Se dedicó a amasarme/crujirme/estirarme durante una hora y hoy sigo estando de putísima madre. Ni agujetas ni nada.
Dolordebarriga escribió: ↑09 May 2022 19:34
Ahora que he resuelto tus dudas y miedos a ver si me ayudas tú a resolver las mías. ¿Con amiga "intima" de tu mujer quieres decir que...? ¿Te han dejado participar alguna vez? ¿Podrías explicarlo en el Cuentyou? Es para un estudio que estoy haciendo.
Qué cochino.
Pues la verdad es que con esa amiga hay historia vieja, todo por mediación de mi actual mujera que fue la que nos presentó antes del principio de los tiempos. Pero no hay nada de tríos, :_(( así que tampoco va a ser especialmente divertido.
M. Corleone escribió: ↑09 May 2022 19:49Mi pozo más oscuro llegó cuando un podólogo al que fui a hacerme unas plantillas (sí, podólogo, del Baskonia, para más señas, les hacía las plantillas a los pivots sorbemate de la época) me dijo que me hiciera una ortopantomografía (radiografía de toda la boca) y tras un brevísimo vistazo de la placa me prescribió sacarme inmediatamente las muelas del juicio, dejar los lácteos y me vendió sus carísimas plantillas, completamente planas y que -obviamente- no sirvieron para nada.
Pues no pocas veces he pensado en comprarme plantillas para los pieses, con la esperanza de que gracias a estas pudiese volver a calzar con comodidad y de manera habitual unas zapas ergonómicamente cancerosas como mis amadas Converse clásicas, o botas tipo pisamierdas y demás, que siempre me han gustado porque soy de pueblo y con poco gusto estético en el vestir. Pero como ando bien con las Sketchers y soy de la opinión de Matt Damon en Infiltrados "podría vivir con algo que funciona a medias toda la vida", o algo así, pues no he dado el paso.
¿Tu opinión es que todas las plantillas a medidas son un timo?
¿Las estándar de farmacia que son barateras tampoco?