¿Estás trabajando en presencial? ¿Trabajas/trabajáis sin mascarilla? ¿Tienes un despacho propio o trabajáis en un espacio abierto?Perro De Lobo escribió: ↑05 May 2022 11:57 Yo he dado positivo esta mañana. Dos años esquivando el puto viruse, y finalmente me contagio a una semana de conci + viaje por uropa.
Me acabo de comprar una mascarilla.
- M. Corleone
- Ulema
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Teletrabajo 4 días a la semana, y este martes precisamente estuve en ofi (sin mascarilla), pero por los tiempos de incubación entiendo que lo tuve que pillar el fin de semana, que estuvimos de puente y fuimos a varios restaurantes y tal.M. Corleone escribió: ↑05 May 2022 11:58¿Estás trabajando en presencial? ¿Trabajas/trabajáis sin mascarilla? ¿Tienes un despacho propio o trabajáis en un espacio abierto?Perro De Lobo escribió: ↑05 May 2022 11:57 Yo he dado positivo esta mañana. Dos años esquivando el puto viruse, y finalmente me contagio a una semana de conci + viaje por uropa.
Está siendo leve, pero JODER QUÉ OPORTUNO.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- M. Corleone
- Ulema
Pero si los síntomas son leves, en dos días estarás como nuevo, y podrás hacer el viaje y el concierto, seguro que te recuperas perfectamente y a darlo todo.Perro De Lobo escribió: ↑05 May 2022 12:19Teletrabajo 4 días a la semana, y este martes precisamente estuve en ofi (sin mascarilla), pero por los tiempos de incubación entiendo que lo tuve que pillar el fin de semana, que estuvimos de puente y fuimos a varios restaurantes y tal.M. Corleone escribió: ↑05 May 2022 11:58¿Estás trabajando en presencial? ¿Trabajas/trabajáis sin mascarilla? ¿Tienes un despacho propio o trabajáis en un espacio abierto?Perro De Lobo escribió: ↑05 May 2022 11:57 Yo he dado positivo esta mañana. Dos años esquivando el puto viruse, y finalmente me contagio a una semana de conci + viaje por uropa.
Está siendo leve, pero JODER QUÉ OPORTUNO.
Y vuelves justo a tiempo para ver el puto teléphono roto.
Sólo contagias si hay síntomas?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Mi teoría es que aún no tienen ni puta idea.
No, digo, porque le dices que espere dos días a que se le pasen los síntomas y lo mandas a recorrer europa y a un concierto.
Puto vasco bioterrorista.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Criadillas
- Palomitero mórbido
En España el protocolo actual es que si los síntomas son leves y no eres de un grupo de riesgo, puede moverte por donde quieras llevando mascarilla.
Perric, para el viernes 13 estás hecho una rosa.
Perric, para el viernes 13 estás hecho una rosa.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Carmenbeilen
- Mojahedín
Por lo que me ha dicho un enfermero hoy en mi centro de salud, sí. Vamos, como una gripe. Me refería a lo de los síntomas y se me ha colao un argentino. Y un óptico mandrileño.
Perrete, si no tienes fever y trabajas, tienes derecho a concierto y a lo que encarte.
Perrete, si no tienes fever y trabajas, tienes derecho a concierto y a lo que encarte.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Jaja, bueno, yo más que lo de los síntomas me esperaré a tener un test negativo, por asegurar un poco más el tiro.Yongasoo escribió: ↑05 May 2022 13:08No, digo, porque le dices que espere dos días a que se le pasen los síntomas y lo mandas a recorrer europa y a un concierto.
Puto vasco bioterrorista.
Más no puedo hacer, es un crimen mantener este cuerpo grotesco lleno de protuberancias adiposas encerrado en casa tantos días.
@M. Corleone Si me pasas la dirección de VF, le mando un anónimo con un esputo mío dentro a ver si conseguimos desatascar la situación de una vez.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Grasias hamigos por vuestro hapollo, qué puede salir mal?