Expediente Ukranien

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Mclaud
Ulema

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por Mclaud »

Doctor Beaker escribió: 21 Abr 2022 06:09que si la OTAN se ponía a tontear con el tema de incluir a Ucrania los rusos iban a armar la de Dios es Cristo
La OTAN no iba a incluir a Ucrania, por mucho que lo repitais.

Aparte, el ultimatum de los rusos no fue por Ucrania. Desde Rusia se plantearon este otoño toda una serie de exigencias que iban mucho mas alla de los vecinos nachis de al lado a los que hay que eliminar por lo criminal o por lo criminal.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino escribió: 21 Abr 2022 09:33 Ahora va a resultar que me tiene que preocupar o afectar lo mismo una guerra en Yemen que una guerra en Ucrania.

Del mismo modo que me tiene que preocupar lo mismo que le entren a robar a mi vecino de al lado y se lo carguen a balazos o que apuñalen a un nigro en el Bronx.

¿Sabes?
Pienso exactamente igual que el puto facha de mierda este. Esta puta manía de decirnos a los demás la escala en la que nos tienen que importar las cosas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Nolens
moromielda

Mensaje por Nolens »

Al final el #Teamfacha son los hamigos que uno hace por el camino.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

El Team Facha es la edad.

Los phoreros, como cualquier persona, con el paso de los años se vuelven medrosos, inseguros y achacosos.

El antaño juvenil y bravo votante de Izquierda Unida, con el inapelable y gris pasar del tiempo, acaba tornándose en señor desconfiado y conservador que vota PP porque "hace falta gente seria".

"Quien de joven no vota izquierda, no tiene corazón. Quien de viejo no vota derecha, no tiene cerebro."

La puta vida, queridos amigos.

Yo hoy día voto Errejón. En breve vuelvo al PSOEz y para los 60 y pico (no voy a llegar LoL) mi coraçao irá a PresidentaOjitosDeLoca.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Nolens
moromielda

Mensaje por Nolens »

Criadillas escribió: 21 Abr 2022 10:54 El Team Facha es la edad.
[...]
No lo tengo tan claro. Es cierto que con la edad nos vamos volviendo más conservadores, pero el teamfacha hodierno también tiene mucho de reacción (reacción política, en términos de Mark Lilla) y contracultura. En el EJH sobre educación que me da muchísima pereza abrir podría hablarte del rechazo creciente que genera todo lo woke entre los chavales, pero por el momento échale un vistazo a la segmentación de intención de voto por edades.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Lo mío era medio en serio medio bromi, porque intento no perder oportunidad de faltar y llamar VIEJOS a todo el que pillo por aquí aprovechando que soy de los más viejóvenes que quedan.

Yo también veo bastante reacción a lo woke, y a veces me sorprendo a mí mismo descubriéndome incluso en esa tesitura en algunas cuestiones.

No estoy muy al tanto de lo que piensa la chavalada menor de 30. Mi grupo de amigos frisa los 40 y somos la enorme mayoría votante de PSOE/Podemos/MasHostias.

A nivel profesional y familiar (familia política y amistades de mi mujera) me muevo más en ambientes de derechas, qué remedio.

Y a nivel de chavalada me despista mucho por dónde se mueven. Mis dos sobrinos mayores (17 y 14 años) son de puto Vox, pero a esas edades se suele tener una buena empanada en la cabeza y tampoco lo veo como algo definitivo.

Así que no tengo ni puta idea (NPS) de lo que opina la chavalada.

Si me guio por lo que veo en la tele: el 95% son de extrema izquierda, de género fluido, pansexuales, cuerpos gestantes, negros, indios, budistas y veganos. Todo junto.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 21 Abr 2022 10:54 El Team Facha es la edad.

Los phoreros, como cualquier persona, con el paso de los años se vuelven medrosos, inseguros y achacosos.

El antaño juvenil y bravo votante de Izquierda Unida, con el inapelable y gris pasar del tiempo, acaba tornándose en señor desconfiado y conservador que vota PP porque "hace falta gente seria".

"Quien de joven no vota izquierda, no tiene corazón. Quien de viejo no vota derecha, no tiene cerebro."

La puta vida, queridos amigos.

Yo hoy día voto Errejón. En breve vuelvo al PSOEz y para los 60 y pico (no voy a llegar LoL) mi coraçao irá a PresidentaOjitosDeLoca.
No hables por todo el mundo Cerdillas, porque yo antes de votar a Errejón o al PPSOE me quedo en casa tan a gusto. Es cierto que noto que, con los años, algunas de mis posturas se van suavizando o incluso me abro a ideas que hace 25 años me habrían parecido sacrilegios, pero de ahí a pasar de ser votante del IU a ser votante del PP... no te pases, empresaurio.

Sobre lo que dice @Nolens del odio de la juventú a lo que el llama "woke", pues es cierto que parte de la juventú está harta de que les "sensibilicen" con respecto a igualdad y feminismo, no discriminación racial y étnica, ecología... Mis hijos, por ejemplo, tienen muy interiorizados esos valores (la influencia de la educación en casa y en la escuela) pero son alérgicos a que les machaquen con el discurso, sienten cierta SATURACIÓN, saturación que hasta alguien sucnormal y woke como yo siento. Ayer me fui a poner una serie de una abogada en Netflix protagonizada por mi amada Michelle Dockery y, cuando pasados unos minutos me di cuenta de que el tema iba de agresión sexual, la quité y le comenté a mi Santa Esposa que estoy hasta los mismos cojones de que todo el contenido de Netflix orbite en torno al consentimiento y las agresiones sexuales y/o al racismo. Sorprendentemente, mi Santa Esposa me dijo que le comenzaba a pasar también a ella, que le daban ganas de decir a los de Netflix "vale, ya lo hemos pillado".

De todos modos, si alguien se dedica -como yo- a estar leyendo todo el día Forocoches, puede pensar que esa "alergia de la juventú al discurso woke buenista" es absolutamente mayoritaria, y llevará a que toda la juventú vote en masa, en cuanto cumpla los 18, a los Hamigos de Bocs (que son, básicamente, los que dan de frente la batalla ideológica contra esos valores), pero luego ni tanto ni tan calvo.

Es obvio que tampoco se da la situación contraria, a quien podría llegar alguien que no se asome a las redes sociales y en la que ya caí en el pasado yo, para mi desgracia (@CacaDeLuxe es un tio elegante, porque de lo contrario podría estar todo el día recordándome mi estrepitoso fracaso a la hora de prever el auge de Bocs): creer que ese rechazo a esos valores es anecdótico, porque no lo es. Y como la cosa siga así se follan al PP.

En fin, yo creo que ese discurso (de transmisión de esos valores base) es necesario en la educación formal (al menos en la pública), porque no todos los chavales llevan el discurso de la igualdad y la no discriminación y la interculturalidad desde casa, y me parece que una de las tareas de la escuela es (aquí juego fuerte, para suscitar un poco el debate y para divertirme) imponer una dictadura ideológica (¡toma!) y no validar discursos machistas, xenófobos o clasistas (¡vamos!), y follarse (¡venga!) esa aceptación de determinados valores (no lo dice, no lo dice...) que se pretenden blanquear como aceptables (igual sí que lo va a decir...) pero que son puro y duro fascismo camuflado (¡lo ha dicho!) bajo una piel de cordero muy fina.

En fin, que como tenía el mando a distancia en la mano, quité la serie sobre violaciones, y me puse otra mierda.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Yo es que esto lo veo como la tercera ley de la dinámica. Si se ejerce una fuerza sobre algo, ese algo reacciona con una fuerza igual y de sentido contrario.

Es obvio que a la muchachada hay que educarles en los valores de igualdad, paz, amor y respeto. Rosas, corazoncitos con los dedos de la mano, unicornios de colores y demás. Pero cuando llevas esa educación al nivel de propaganda machacona, cuando hay una sobreexposición cultural de las minorías que hace que, sea lo que sea que pongas en Netflix, sabes que vas a encontrar como mínimo a varios homosecsuales, latinos, negror, o mujeres cis aunque la cosa vaya de luchas de romanos en la arena del coliseo, pues lo que estás haciendo es estirar tanto la goma, que el efecto que se provoca es una reacción de la misma proporción, pero en sentido contrario.

Ahora mi pregunta. ¿Si no hubiera tanto machaque cultural "woke" de ese que decís, habría ese auge de la extrema derecha en todas partes?

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Lo normal (y el deber) de los adolescentes es la rebeldía, cuestionar el statu quo. Y ahora "mola" lo políticamente incorrecto, ser un outsider y no uno más en el rebaño y la reafirmación personal (liberalismo, cryptobros, plandemia...). Y eso es Vox.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 21 Abr 2022 12:11 Ahora mi pregunta. ¿Si no hubiera tanto machaque cultural "woke" de ese que decís, habría ese auge de la extrema derecha en todas partes?
Yo creo que en el auge de la extrema derecha no solo influye el tema de los valores (igualdad, interculturalidad...) sino que también influye muy mucho la crisis económica de 2008 y la que ha venido después, y el panorama de paro, sueldos bajos y cambio en el mercado laboral (a mucho peor) que han habido en los últimos 20 años.

Pero vamos, ni idea.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder