Anoche.

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
arafat
Pichón

Anoche.

Mensaje por arafat »

Nunca vi nevar.

He tocado la nieve, he jugado con ella, como un pordiosero poseido por el espiritu de un dominguero con un tupper lleno de tortilla en la playa me he tirado por una ladera en una bolsa de basura deslizadandome a duras penas sobre la nieve.

Pero nunca he visto nevar.

Anoche cruzaba la ciudad en coche, conducía ligero, con el poco tráfico que hay de madrugada en mi pueblo, enfilando una de las arterias, una gran avenida.

Y de pronto empezó a nevar.

Una nube de corcho desmenuzado, de ese corcho que se usa para embalar invandió mi trayectoria. Desmenuzado, minisculo, suspendido en el aire.

Y vi nevar, o al menos algo que creo muy parecido.

Vi nevar el 15 de abril.

En Córdoba.

Y en la radio empezó a sonar una samba. Ligeros acordes de guitarra.

Y un coro de niños tarareando la melodía.

Samba de Orfeu.

Y dejó de nevar.

Y me quedé con la sensación de que jamás hubiera pensado que me fuera a pasar eso:

Que una nube de corcho desmenuzado atravesara la ciudad en mitad de Abril, de madrugada, y que yo estuviera allí para atravesarla mientras una samba sonaba en la radio.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Oruga
Imán
Contactar:

Esta mañana...

Mensaje por Oruga »

He viajado con una amiga sorda a unas minas abandonadas.

Sólos ella y yo, comunicándonos en signos silenciosos. Los únicos sonidos: el viento en mis orejas (ser oyente tiene estas cosas) y el tintineo de algunos riachuelos...

El tintineo de los riachuelos rojos, rojos por los años de arrastrar óxido del hierro abandonado. El oleaje de una laguna roja, roja como la sangre, roja como el vino, roja como una laguna de óxido, amarilla en las orillas, y entre laguna y orilla, infinitos tonos producidos por los reflejos de las montañas circundantes: púrpuras, naranjas...

Edificios donde ya no viven mineros. Un túnel que se pierde en la oscuridad. Torres derrumbadas y vacías. Gaviotas echando un vistazo al mar al lado y sin visitar.

He sido fotografiado en mitad de la carretera, como muerto. He sido fotografiado en mitad de una vía de tren, con un ramo de amapolas rojas en la mano, como difunto.

Sólos yo y mi amiga.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: Esta mañana...

Mensaje por Nicotin »

Oruga escribió:He viajado con una amiga sorda a unas minas abandonadas.

Tú sí que sabes dónde está la diversión.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Me divertí más que yendo a un bar de lesbianas a oir música de Chenoa, como hicimos por la noche.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Oruga escribió:Me divertí más que yendo a un bar de lesbianas a oir música de Chenoa, como hicimos por la noche.

Me importa tres cojones, que conste.

Arafat escribió: Cordoba, nieve y tal.

Jeje, bien, mejor que los pajaritos.

Cuéntame que haces desde que te levantas un día hasta que desayunas y que parezca interesante, eso es jodio, sí, pero claro con nieve, en primavera y en Córdoba así cualquiera, no te jode.

Con Dios.
Afinador de cisternas

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

[quote="Merodeador]
Me importa tres cojones, que conste.[/quote]

Di la verdad, en el fondo estás deseando que te cuente cada detalle de mi apasionante vida.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Oruga escribió:Me divertí más que yendo a un bar de lesbianas a oir música de Chenoa, como hicimos por la noche.

Y tu amiga la sorda que opinión tiene de la música de Chenoa, le gusta?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Supongo que diría que "no le da emoción", como le pasa con casi toda la música.

Por cierto, estoy mirando el telecupón, y una de las azafatas de esas que sujetan las bolas... ¡Joder, qué bien que está la zagala!

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Sí, pero queda soso, yo al sorteo de la ONCE le daría más color, haría que las azfatas se tragasen las bolitas con numero de un bingo casero y despues sacarselas por el culo a modo de bolas chinas, lo malo iba a ser que se iba a relentizar un poco el sorteo, pero no dejaría de ser curioso.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

¿Y ensartar las bolas con un hilito e ir introduciéndoselas una a una, y luego darle tironcitos?

Yo no sé si jugaría más a la ONCE, pero desde luego vería el sorteo todos los días.

Responder