La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
Hijos de puta! Ahora tengo que ver el baile sexual!
Esperen, está Gal Gadot involucrada en el baile sexual? Si no, no es tan importante.
Esperen, está Gal Gadot involucrada en el baile sexual? Si no, no es tan importante.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Ese fue uno de mis motivos de rechazo a la nueva West Side Story, el brilli brilli y los decorados por CGI.M. Corleone escribió: ↑18 Abr 2022 18:33Eterno. Ya la comenté hace días, y los chroma cantosos se cargan la peli, que tampoco iba a pasar de un 4 o un 5, pero que es un espanto.
Pero Poli casi me mata.
- The last samurai
- Ulema
Yo he visto de soslayo las dos de Branagh como Poirot y... Meh total y absoluto. A parte de que no me gusta su Poirot, que me recuerda demasiado al puto Sherlock de del Cucumberback ese. Para Poirot bueno, este:

Sí que vi mucho oficio detrás de la cámara en algunas escenas, pero vamos, que estuve más rato mirando el móbris que la peli, y con eso ya sus lo digo to.
El sábado vi...
Sonic 2
Y es igual de buena/mala que la primera. Peli infantil en todos los aspectos. Si tienes menos de ocho años quizá le veas la gracia a eso de ver monigotes hechos en CGI saltando de aquí para allá, mientras dicen chiquilladas y se suceden escenas de acción nada hemozionantes y demasiado vistas. Si eres papi, o fan del erizo azul desde que jugaste al primer Sonic de Megadrive... Cacafú. Y Habrá tercerca... Pues muy bien.
Un 5.

Sí que vi mucho oficio detrás de la cámara en algunas escenas, pero vamos, que estuve más rato mirando el móbris que la peli, y con eso ya sus lo digo to.
El sábado vi...
Sonic 2
Y es igual de buena/mala que la primera. Peli infantil en todos los aspectos. Si tienes menos de ocho años quizá le veas la gracia a eso de ver monigotes hechos en CGI saltando de aquí para allá, mientras dicen chiquilladas y se suceden escenas de acción nada hemozionantes y demasiado vistas. Si eres papi, o fan del erizo azul desde que jugaste al primer Sonic de Megadrive... Cacafú. Y Habrá tercerca... Pues muy bien.
Un 5.
Última edición por The last samurai el 19 Abr 2022 09:36, editado 1 vez en total.
- M. Corleone
- Ulema
El baile sexual inicial lo hace la "rival" de Gal (la de "Sex education"). Luego Gal se marca otro baile, pero más seNSual y menos seXual.
Poirot era, es y siempre sera un pestiño de personaje. Si le cae bien Poirot... no te lo folles.
En Muerte en el Nilo es tema de un CGI barato. En West Side Story es tema del aspecto que la direccion de fotografia ha buscado que tenga la pelicula, haya CGI o no.
Ojo, que hay diferencia.Chino escribió: ↑19 Abr 2022 09:32Ese fue uno de mis motivos de rechazo a la nueva West Side Story, el brilli brilli y los decorados por CGI.M. Corleone escribió: ↑18 Abr 2022 18:33Eterno. Ya la comenté hace días, y los chroma cantosos se cargan la peli, que tampoco iba a pasar de un 4 o un 5, pero que es un espanto.
Pero Poli casi me mata.
En Muerte en el Nilo es tema de un CGI barato. En West Side Story es tema del aspecto que la direccion de fotografia ha buscado que tenga la pelicula, haya CGI o no.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- M. Corleone
- Ulema
Por fin un poco de cordura en este pHoro.
Agatha Christie era casi religión en mi casa, pero a mí Poirot siempre me pareció detestable, y Miss Marple una vieja aburreovejas.
Sí, sí, lo sé. Lo que me ocurre con la fotografía de West Side Story es que me parece tan sumamente artificial, que a veces sospecho que está metida en postproducción. Lo pongo al mismo nivel no porque sean lo mismo, sino porque en ambos casos a mí son cosas que me distraen y me saltan a la vista como algo "falso".
Veo una peli con CGI horrenda, y por muy interesante que sea, se me van los ojos a esas mierdas de escenarios fríos y falsos. Veo una peli con una iluminación repleta de efectos y de brillitos, y también me da la sensación de impostura.
Que yo recuerde, salvo retoques de escenarios y demás, el CGI más evidente de West Side Story es toda la secuencia inicial de la ciudad, que también me cantó bastante, y la vi totalmente innecesaria.
Pero bueno, supongo que son otros tiempos y hay que añadir ese tipo de filigranas estéticas para atraer a los chavales.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Y que hoy en día (bueno, desde finales de los 90 más o menos) es mucho más barato hacer la cosas por CGI que hacer escenarios realistas y currados. O rodar en Canadá con un croma en vez de en Egipto. O hacer explosiones por ordenador en vez de volar edificios, manque sean de cartón piedra.
Es la pela.
Es la pela.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Puestos a elegir, yo prefiero un escenario de cartón piedra pintado con titanlux a una CGI que parezca sacada de un juego de PS2. Y no estoy yo tan seguro de que haya tanta diferencia de pasta...Criadillas escribió: ↑19 Abr 2022 11:43 Y que hoy en día (bueno, desde finales de los 90 más o menos) es mucho más barato hacer la cosas por CGI que hacer escenarios realistas y currados. O rodar en Canadá con un croma en vez de en Egipto. O hacer explosiones por ordenador en vez de volar edificios, manque sean de cartón piedra.
Es la pela.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea

La Caza de Craig Zobel
Me gustan muchísimo los caretos y expresiones que va poniendo la prota a lo largo de toda la película. No sé si es algo que le pidieron o lo incorporó ella a su papel. Me encantaría pensar que fue lo segundo. Por lo demás es entretenida y tiene un punto cafre mal aprovechado.Yo me he divertido.
Un 6 en FilmA
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.