La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
M. Corleone
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 12 Abr 2022 13:23 Joer, últimamente estamos cero en sintonía cinéfila, Tonetti. Prueba a ver Speed Racer que ya si con esa no opinas como yo (peliculón visionario) antonses veo yo un problema gordo.

A mí Nebraska me gustó mucho. De hecho creo que la tengo en el número 1 de su año en Filmafinitis, aunque hablando de memoria me parece a mí que fue un año de pena, como últimamente es habitual, y sus competidoras serían una de Marvel y dos castañas pilongas oscarizadas.

Me gustó mucho la química desesperante entre ambos protagonistas, y las desventurillas que les van sucendiendo, además del final tan tristón como suele ser habitual en el cine de Payne.

A mí es un director que me gusta en todo lo que le he visto.

Su mejor película es precisamente una que no has visto: a propósito de Schmitd. Es el último gran papel de Jack Nicholson, y sale Kathy Bates, que siempre es ambrosía, cuenta una historia amarga como el icor (por la cual, auguro, pasaremos el 80% de los que nos quedemos viudos si es que nos ocurre: un panorama terrible), eso sí. En definitiva condensa lo mejor de su cine. Más redonda que Entre Copas, Nebraska y Election para mí.

La de que se hacen chiquiticos no la he visto aún, pero no ha tenido demasiada buena recepción, así que no sé yo.
Para mí, su mejor película es "Entre copas", la más redonda, mucho más que "A propósito de Schmitd", que estaba bien, o que "Nebraska". Qué gran recuerdo tengo de Entre copas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Estoy con Toblerone; Entre Copas es su más mejón pinicula. Y también estoy con tompetty, ya que tampoco veo ninguna genialidad en lo que hace. Pelis amables, con toques costumbristas, tristones y pocos artificios. A mí me falta la de los que se hacen retacos, pero el resto son todas chachis, todas notables, pero ninguna realmente remarcable como ovra manestra.

Boy a ver si encuentro la de Downsizing para esta noche.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 04 Abr 2022 09:51 "Licorice pizza".

Bienvenido de vuelta, P.T. Anderson. Te voy a cascar un 8 bien redondito, y ya nos ponemos a hablar de la película.
Vista este finde y bueno... sí, es evidente lo que se pretende con la peli. Una pareja de chavales que se aman/odian durante un tiempo, hay tensioncita, hay desengaño, hay mentirijillas, hay enfados y reconciliaciones. Todo muy "asín es la vida" y tal... pero chico, a mí me ha parecido demasiado vacía.

Como dices en tu post, hay gente que se queja de que hay muchos hilos narrativos que no conducen a nada. Yo más bien diría que la película es, toda ella, un cúmulo de hilos narrativos que no conducen a nada. Simplemente a ver cómo los protas se acercan/alejan según toque.

Luego está el tema de la verosimilitud. La chica ronda los 20 y pico, y el chico los 15... lo siento, pero no me lo termino de creer. Como tampoco me creo que el tío tenga más negocios que Elon Musk, y que vaya abriendo por ahí locales de todo tipo a sus 15 añitos.

En fin, que sí... que "la vida es asín", y "el amor es impredecible" y "los que se desean se pelean" y todas esas cosas que ya sabíamos. Pero a mí, como peli, me ha flojeado bastante.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Amos no me jodas, a mí me pareció un tostón de película. Me empezó gustando, pero a los quince minutos se me empezó a hacer bola. Lo mejor es el final, porque acaba.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Muerte en el Nilo, aun no la he acabado pero puedo dar mi veredicto: floja, Keneth se gusta mazo (sorpresa!) y me da igual todo lo que pasa.
Mucho plano de paisaje de relleno, de pronto unas imágenes como súper simbólicas de animales siendo devorados por un depredador y eso sí, los CGI de Egipto, impresionantes.
Ni siquiera me ha compensado Gal Gadot.
Ah, y siempre que veo a la actriz pelirroja de Juego de tronos pienso "Pobrecita" por habersw casado con la ameba Jon Snow.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo la vi el jueves santo, creo. De resac.
No me acordaba de que la había visto si no la llegas a mencionar.
No la salva ni la Gadot.

Lo mejor, el baile cerdaco del principio.

Un 4.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Odio eterno al CGI moderno.

M. Corleone
Ulema

Chino escribió: 18 Abr 2022 17:29 Odio eterno al CGI moderno.
Eterno. Ya la comenté hace días, y los chroma cantosos se cargan la peli, que tampoco iba a pasar de un 4 o un 5, pero que es un espanto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo vi el trailer y pensé: un NO como una catedral.

Luego recapacité y me dije que habría que darle una oportunidad, que a lo mejor la habían cagado en el trailer, vi 5 minutos y: un NO como una catedral.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

M. Corleone
Ulema

Perro De Lobo escribió: 18 Abr 2022 20:09, vi 5 minutos y: un NO como una catedral.
Viste lo mejor, el baile sexual, QUÉ ASTUTO.

Responder