La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mclaud
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió: 10 Abr 2022 13:56 Seguramente la mayor parte de culpa la tenga el director/guionista
DirectorES.

Y no, esa pelicula para ellos no es de presupuesto bajo. Son dos frikazos adorables que previamente habian rodado tres peliculas con cuatro duros, muy dados a crear sus mundos locos y darle picante visual y cuyo mayor problema puede ser la adaptacion a las limitaciones que un estudio conlleva. Da un poquito de miedo, de hecho, que esa pelicula sea el preludio a ser directores para Marvel (han rodado dos capitulos de Moon Knigth y tiene pinta de que les van a meter en Loki).

Como te metas con Benson y Moorhead te rajo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 11 Abr 2022 14:23 (han rodado dos capitulos de Moon Knigth
Me está pareciendo muy entretenida, por cierto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 11 Abr 2022 14:23
Dolordebarriga escribió: 10 Abr 2022 13:56 Seguramente la mayor parte de culpa la tenga el director/guionista
DirectorES.

Y no, esa pelicula para ellos no es de presupuesto bajo. Son dos frikazos adorables que previamente habian rodado tres peliculas con cuatro duros, muy dados a crear sus mundos locos y darle picante visual y cuyo mayor problema puede ser la adaptacion a las limitaciones que un estudio conlleva. Da un poquito de miedo, de hecho, que esa pelicula sea el preludio a ser directores para Marvel (han rodado dos capitulos de Moon Knigth y tiene pinta de que les van a meter en Loki).

Como te metas con Benson y Moorhead te rajo.
Nop, dos son los diréctores pero uno sólo el guionista/director.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Y el que no aparece como guionista si lo hace como director de fotografia y el montaje es cosa de los dos.

Hazme caso, son equipo y sus cuatro peliculas por ahora se entienden como salidas de una misma unidad de creacion.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 11 Abr 2022 14:48 Y el que no aparece como guionista si lo hace como director de fotografia y el montaje es cosa de los dos.

Hazme caso, son equipo y sus cuatro peliculas por ahora se entienden como salidas de una misma unidad de creacion.
Te hago caso, pues.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 11 Abr 2022 16:13
Mclaud escribió: 11 Abr 2022 14:48 Y el que no aparece como guionista si lo hace como director de fotografia y el montaje es cosa de los dos.

Te hago caso, pues.
¿De qué equipo creativo/directores/4 o 5 películas habláis?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Aquí soy claramente Team Maclis.

Lo que proponen Moorhead y Benson me parece siempre diferente y muy estimulante.

Resolución está guay para lo hecho con 4 chavos que es, y sobre todo El Infinito me flipa, con ese "Horror Cósmico" blando con tanta personalidad.

Si están metidos en Moon Knight, mejor para la serie.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Nebraska

Mc gruber tiene que llebar a su padre a Lincoln y solo tiene un chicle, un clip y un subaru outback.

Es una comedia amable de Alecsander payne. Personalmente no entiendo del todo el prestigio de este director, me gustó "entre copas" aunque no sea la octava marabilla y election es una película bastante curiosa, la de smicht y los descendientes no las he visto ni downsizing (que tenía buena pinta pero no la he visto todavía). Nebraska tubo una crítica excelente creo yo que porque retrata la verdadera hamerica en lugar de la america de los pesados newyorkinos o la de las anoresicas de los ángeles, eso gusta mucho a la crítica pero tampoco es suficiente para que una penícula sea catalogada como "gran película". Es una comedia con tintes drámaticos bien hecha y con algún momento reseñable, la dirección no es que sea destacable y la fotografía no justifica el uso del blanco y negro que parece más un capricho que otra cosa.

Una pena contar con el grandisimo Bob odenkirk y darle un papelete insulso y sin gracia.
Man debío de poner garrafón

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Joer, últimamente estamos cero en sintonía cinéfila, Tonetti. Prueba a ver Speed Racer que ya si con esa no opinas como yo (peliculón visionario) antonses veo yo un problema gordo.

A mí Nebraska me gustó mucho. De hecho creo que la tengo en el número 1 de su año en Filmafinitis, aunque hablando de memoria me parece a mí que fue un año de pena, como últimamente es habitual, y sus competidoras serían una de Marvel y dos castañas pilongas oscarizadas.

Me gustó mucho la química desesperante entre ambos protagonistas, y las desventurillas que les van sucendiendo, además del final tan tristón como suele ser habitual en el cine de Payne.

A mí es un director que me gusta en todo lo que le he visto.

Su mejor película es precisamente una que no has visto: a propósito de Schmitd. Es el último gran papel de Jack Nicholson, y sale Kathy Bates, que siempre es ambrosía, cuenta una historia amarga como el icor (por la cual, auguro, pasaremos el 80% de los que nos quedemos viudos si es que nos ocurre: un panorama terrible), eso sí. En definitiva condensa lo mejor de su cine. Más redonda que Entre Copas, Nebraska y Election para mí.

La de que se hacen chiquiticos no la he visto aún, pero no ha tenido demasiada buena recepción, así que no sé yo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Criadillas escribió: 12 Abr 2022 13:23 Joer, últimamente estamos cero en sintonía cinéfila, Tonetti. Prueba a ver Speed Racer que ya si con esa no opinas como yo (peliculón visionario) antonses veo yo un problema gordo.

A mí Nebraska me gustó mucho. De hecho creo que la tengo en el número 1 de su año en Filmafinitis, aunque hablando de memoria me parece a mí que fue un año de pena, como últimamente es habitual, y sus competidoras serían una de Marvel y dos castañas pilongas oscarizadas.

Me gustó mucho la química desesperante entre ambos protagonistas, y las desventurillas que les van sucendiendo, además del final tan tristón como suele ser habitual en el cine de Payne.

A mí es un director que me gusta en todo lo que le he visto.

Su mejor película es precisamente una que no has visto: a propósito de Schmitd. Es el último gran papel de Jack Nicholson, y sale Kathy Bates, que siempre es ambrosía, cuenta una historia amarga como el icor (por la cual, auguro, pasaremos el 80% de los que nos quedemos viudos si es que nos ocurre: un panorama terrible), eso sí. En definitiva condensa lo mejor de su cine. Más redonda que Entre Copas, Nebraska y Election para mí.

La de que se hacen chiquiticos no la he visto aún, pero no ha tenido demasiada buena recepción, así que no sé yo.
Bueh, si no te digo que no me gustara pero es que tampoco veo la genialidad en Payne, me parece un tipo que hace lo suyo muy bien pero es que entre la crítica el tipo tiene un cartel de genio que yo no acaba de verlo. Me parece un buen director con una carrera bastante aceptable eso sí.

Nebraska la ví en filmin y estaba dentro de una colección que se llamaba "obras maestras del cine" y de las valoraciones de los usuarios se llevaba un 9 (Ya se que no son muy de fiar). Que no digo que la película no este bien pero es que esta en una colección con peliculas como Testigo de cargo de Billy Wilder y que se yo cuantas obras maestras más. También es verdad que había otras aún peores en la misma colección como Paterson o Her, (mira que me gusta Jim Jarmush pero Paterson es regulera).

El caso es que ante tales expectativas pues luego la pelicula pues, meh.
Man debío de poner garrafón

Responder