La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
M. Corleone
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 10 Abr 2022 08:31 Y qué pena Andrew Garfield, que es actorazo, pero no brilla demasiado. Eso sí, el amaneramiento que se le ve desde el principio es de una sutileza muy lograda.
Está bastante logrado, sí.

"Escenas de un matrimonio" es interpretativamente más compleja, ciertamente, y ella lo borda, es posibke que el combo peli+serie le haya dado el premio.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Synchronic: En los límites dle tiempo de Justin Benson y Aaron Moorhead

Una película pequeña de ciencia ficción que no consigue llegar a funcionar en ningún momento. Tiene buenas ideas, buenos atisbos de personajes, pero no funciona nunca. Seguramente la mayor parte de culpa la tenga el director/guionista porque lo actores, sin ser nada del otro mundo, están correctos. Yo soy muy fan de las películas pequeñas de cifi, esas que se mueven con presupuestos bajos pero a ésta me ha sido imposible cogerle cariño.

Un 4 en FilmA.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

No encuentro el post en el que @Criadillas comentaba la peli de Apatow "La burbuja". Casi mejor. Porque si leo lo que dijo igual contrato un sicario y lo mando a Óptica Criadillas a sacarle los ojos.

Qué despropósito de película, qué mamarrachada, qué larga, qué aburrida, qué caída en los infiernos de lo que finge criticar. Que me devuelvan esas dos horas de mi vida.

El flaco asistente es lo único fresco y gracioso de la peli. La actriz pelirroja me parece una buena cómica. Todo lo demás es aburrido, repetitivo, y mierdaseca.

Un 3 por el flaco asistente, y poco más. 3 y gracias. No, un 2. Qué aborto del diablo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

biutiful boy y nosequé más

Un dramón digno de telefilme de sábado por la tardes pero con producción de alto nivel powered by amazon. Pues eso, un drama sobre un buen padre y un buen hijo pero que resulta que al chaval le gusta la mandanga cosa phina. Estib carrel y chamelé están muy bien ambos en sus papeles, buenas interpretaciones pero el filme no aporta nada a la larga lista de flimes sobre padres que luchan contra las adicciones de su ijos. Mi nota: La serie de padre coraje de antonia tres muncho mejor.

Days of heaven

Ya la ha comentao hace poco putinguer poniendola por las nubes con mucha palabrería gafapastis y no es pa menos. Un peliculón, nada que ver con el poder del perro ni en lo visual ni en la historia ni en nada de nada, solo se parecen en que las dos peliculas son lentas pero esta es poesía y la del perros es guachu guachu sin sentido. Esta película y Badlands son de las pioneras que marcan una forma de narrativa cinematográfica que años más tarde triunfaría ampliamente en el cine estadounidense y que daría mucha pasta y mucha gloria a otros directores.
Man debío de poner garrafón

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 10 Abr 2022 22:31 No encuentro el post en el que @Criadillas comentaba la peli de Apatow "La burbuja". Casi mejor. Porque si leo lo que dijo igual contrato un sicario y lo mando a Óptica Criadillas a sacarle los ojos.

Qué despropósito de película, qué mamarrachada, qué larga, qué aburrida, qué caída en los infiernos de lo que finge criticar. Que me devuelvan esas dos horas de mi vida.

El flaco asistente es lo único fresco y gracioso de la peli. La actriz pelirroja me parece una buena cómica. Todo lo demás es aburrido, repetitivo, y mierdaseca.

Un 3 por el flaco asistente, y poco más. 3 y gracias. No, un 2. Qué aborto del diablo.
Ni lo encuentras ni lo encontrarás, porque yo esa pinícula no la he visto y ni la voy a ver.
Me suena que la comentó otro phorero.
¿Por qué tanto odios hacia el bueno de Peladillas? :_(
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: 11 Abr 2022 09:53 esa pinícula no la he visto y ni la voy a ver.
Hazme caso, mantente puro.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Criadillas escribió: 11 Abr 2022 09:53
M. Corleone escribió: 10 Abr 2022 22:31 No encuentro el post en el que @Criadillas comentaba la peli de Apatow "La burbuja". Casi mejor. Porque si leo lo que dijo igual contrato un sicario y lo mando a Óptica Criadillas a sacarle los ojos.

Ni lo encuentras ni lo encontrarás, porque yo esa pinícula no la he visto y ni la voy a ver.
Me suena que la comentó otro phorero.
¿Por qué tanto odios hacia el bueno de Peladillas? :_(
Que yo sepa solo la he visto yo y la comenté un poco por encima en otro hilo. digo por encima porque no da para mas, algún chiste puntual, que sale el Betis, y ya. Bueno, y que Karen Gillian es hamor, pero eso ya lo sabía desde el doctor número 11.

Imagen

Por cierto, y sin venir al caso, este finde he comenzado a ver Poldark, que la tienen integra en la web de TVE, y me ha saltado la corlealarma con la protagonista:

Imagen

M. Corleone
Ulema

rianxeira escribió: 11 Abr 2022 10:14
Por cierto, y sin venir al caso, este finde he comenzado a ver Poldark, que la tienen integra en la web de TVE, y me ha saltado la corlealarma con la protagonista:

Imagen
Me acaba de explotar el pene.

Te perdono tu indulgencia con ese VENENO PARA EL ALMA que es "La burbuja".

Acabamos de tasar mi rencor: vale una pelirroja guapa y maciza.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Yo empecé a ver la del Apatow. 55 minutos aguanté, qué cosa más horrenda.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 11 Abr 2022 13:07 Yo empecé a ver la del Apatow. 55 minutos aguanté, qué cosa más horrenda.
Rebienvenido, te he echado de menos.

Yo confieso que aguanté hasta el final por estar con mi esposa bajo la mantita, si llego a estar solo no creo que hubiera aguantado más de una hora.

Responder