La ultima penícula que he visto...
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: La ultima penícula que he visto...
Heat
Esunapena porque Maikel Mann ha hecho cosas decentes en cine y TV y esta penícula tiene mimbres y buenos momentos pero el resultado en conjunto es bastante flojeras, es muy larga con mucho momentos videoclí - Miami Vice (la serie) que en una serie molan pero en penícula pues nah, el guión es bastante flojeras y el montaje final deja muchos momentos ridículos, (se levantan por la mañana y a la escena siguiente es denoches porque a maikel mann hamigos le gusta muncho rodar denoche, etc...). El reparto era la hostia pero Pacino ya habían entrado en su etapa histriónica y aunque tiene alguna escena reseñable también tiene momentos de berguenza hajena, a Deniro le faltaba poco para convertirse en un chiste así que está correcto sin más, el resto están todos bien pero hay algunos que interpretan personajes que son totalmente accesorios o absurdos y así es dificil destacar.
Me imagino que si la habiera bisto en mi adolescencia pues mabría molao un montón pero bista a día de hoy es una película que llegaría al cinquillo pelao y gracias.
Esunapena porque Maikel Mann ha hecho cosas decentes en cine y TV y esta penícula tiene mimbres y buenos momentos pero el resultado en conjunto es bastante flojeras, es muy larga con mucho momentos videoclí - Miami Vice (la serie) que en una serie molan pero en penícula pues nah, el guión es bastante flojeras y el montaje final deja muchos momentos ridículos, (se levantan por la mañana y a la escena siguiente es denoches porque a maikel mann hamigos le gusta muncho rodar denoche, etc...). El reparto era la hostia pero Pacino ya habían entrado en su etapa histriónica y aunque tiene alguna escena reseñable también tiene momentos de berguenza hajena, a Deniro le faltaba poco para convertirse en un chiste así que está correcto sin más, el resto están todos bien pero hay algunos que interpretan personajes que son totalmente accesorios o absurdos y así es dificil destacar.
Me imagino que si la habiera bisto en mi adolescencia pues mabría molao un montón pero bista a día de hoy es una película que llegaría al cinquillo pelao y gracias.
Man debío de poner garrafón
- M. Corleone
- Ulema
Yo la vi en el cine en su momento, y salí con la sensación de que no era una peli redonda y de "ay, lo que podría haber sido".tonetti escribió: ↑09 Abr 2022 12:14 Heat
Eso sí, ese pedazo tiroteo y Val Kilmer diciendo algo así como "para mí el sol sale y se pone con ella" son ya Historia del Cine.
Ese tiroteo.
Los críticos la sitúan ¿entre el 8,5 o 9? pero honestamente yo creo que es unb7 o 7,5 con momentos puntuales de 8,5 o 9.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
El post de Tonetti es lo más parecido a una puñalada por la espalda que voy a recibir de su parte jamás, porque a mí Heat me parece un 10 como un castillo y es probablemente una de mis cinco películas favoritas de todos los tiempos. me flipa todo de ella: desde la fotografía, el plantel de actorazos/actorazas tan bestial que tiene, la historia, el duelo entre ambos protagonistas, la escena del robo y tiroteo por las calles de LA, que es probablemente la mejor escena de tiros que se ha hecho en la historia del cine, la banda sonora de Goldenthal, que me parece lo mejor que ha hecho nunca, y por supuesto su escena final, con la canción "God Moving Over the Face of the Waters" de Moby entrando, ellos dados de la mano en las pistas del aeropuerto... imagen icónica para la historia del cine.
Me habéis matao, hijosdeputah! ME HABÉIS MATAO.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Tonneti como ve que su Puttin no está ganando ha decido entrar a tocar los cojones en hilos donde sabe que puede hacer daño. El tiroteo de Heat está entre las tres escenas de tiroteos mejor rodadas de la historia del cine. Seguramente Peckinpah y Leone firmen las otras dos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Quisimos que fuera un 10, lo forzamos, y no lo es. Lo quisimos tanto, que al final nos lo acabamos creyendo.Criadillas escribió: ↑09 Abr 2022 12:56 El post de Tonetti es lo más parecido a una puñalada por la espalda que voy a recibir de su parte jamás, porque a mí Heat me parece un 10 como un castillo y es probablemente una de mis cinco películas favoritas de todos los tiempos. me flipa todo de ella: desde la fotografía, el plantel de actorazos/actorazas tan bestial que tiene, la historia, el duelo entre ambos protagonistas, la escena del robo y tiroteo por las calles de LA, que es probablemente la mejor escena de tiros que se ha hecho en la historia del cine, la banda sonora de Goldenthal, que me parece lo mejor que ha hecho nunca, y por supuesto su escena final, con la canción "God Moving Over the Face of the Waters" de Moby entrando, ellos dados de la mano en las pistas del aeropuerto... imagen icónica para la historia del cine.
- tonetti
- Contactar:
idos a tormar por culos.
acín bos lo digo.
Y por que la ví de dos tandas que si no igual hasta me duermo.
E insisto, soy fans de Mann, pero esta penícula no.
De lo que he visto de él me quedo con Thief, Miami Vice (la serie) y Collateral, todos estos son productos muy buenos.
Pero también hay que contar que he visto mierdacas del Mann que son para encerrarle en el trullo como la penícula de Miami Vice o Enemigos púbicos (esta ni pude acabarla de la verguenzita que daba). La de Heat ni una cosa ni la otra, no es mala pero tampoco llega a tener el nivel de sus buenas películas.
acín bos lo digo.
Y por que la ví de dos tandas que si no igual hasta me duermo.
E insisto, soy fans de Mann, pero esta penícula no.
De lo que he visto de él me quedo con Thief, Miami Vice (la serie) y Collateral, todos estos son productos muy buenos.
Pero también hay que contar que he visto mierdacas del Mann que son para encerrarle en el trullo como la penícula de Miami Vice o Enemigos púbicos (esta ni pude acabarla de la verguenzita que daba). La de Heat ni una cosa ni la otra, no es mala pero tampoco llega a tener el nivel de sus buenas películas.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Cállate!!! Rusófilo cabrón!!! No me afecta lo que dices!!! no me afecta!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- tonetti
- Contactar:
Hoy he visto una de budi alen: Desmontando a Jarry
Pues es una película típica de edi budiland: interpreta a un escritor putero, y neurótico y va contando la historia de su bida, esta bez con mucha gracia, el montaje está muy bien y tiene algunos cortes que parecen hasta de cine modernico. No es su mejor penícula pero está bien dirigida y bien interpretada, tiene momentos graciosos y se deja ver con facilidad.
mi nota: tres lina morgans

Pues es una película típica de edi budiland: interpreta a un escritor putero, y neurótico y va contando la historia de su bida, esta bez con mucha gracia, el montaje está muy bien y tiene algunos cortes que parecen hasta de cine modernico. No es su mejor penícula pero está bien dirigida y bien interpretada, tiene momentos graciosos y se deja ver con facilidad.
mi nota: tres lina morgans

- M. Corleone
- Ulema
"Los ojos de Tammy Faye".
Jessica Chastain lo hace muy bien y se gana su Oscar. La peli es decente, pero no la repolla, y es que la historia en sí tampoco se hace muy interesante. Creo que me habría atrapado más el docu en que se basa.
Un 6,5.
Tiene mérito que Jessica Chastain salga fea, pero lo consiguen. El maquillaje no sé si se ha llevado el Oscar también, pero lo merece, el envejecimiento progresivo de los protas está bastante conseguido, y a mil años luz de las papadas de goma que perpetraban en los 80, 90 y 2000.
Jessica Chastain lo hace muy bien y se gana su Oscar. La peli es decente, pero no la repolla, y es que la historia en sí tampoco se hace muy interesante. Creo que me habría atrapado más el docu en que se basa.
Un 6,5.
Tiene mérito que Jessica Chastain salga fea, pero lo consiguen. El maquillaje no sé si se ha llevado el Oscar también, pero lo merece, el envejecimiento progresivo de los protas está bastante conseguido, y a mil años luz de las papadas de goma que perpetraban en los 80, 90 y 2000.
Ambos oscars ganados merecidamente pero el de Jessica me ha sonado al mismo caso del que ganó McConaughey en su momento: claramente se lo dieron por su glorioso resurgir en True Detective.M. Corleone escribió: ↑09 Abr 2022 20:37 "Los ojos de Tammy Faye".
Un 6,5.
A Jessica se lo han dado por Secretos de un matrimonio sin duda. Porque en Tammy Faye está estupenda, no puede hacerlo mal, pero tampoco es tan destacable. Me parece mejor el maquillaje y los apósitos corporales.
Y qué pena Andrew Garfield, que es actorazo, pero no brilla demasiado. Eso sí, el amaneramiento que se le ve desde el principio es de una sutileza muy lograda.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS