Pensaba que hablabas de legalidad y talCriadillas escribió: ↑28 Mar 2022 11:15 Al decir que estás "a favor de lanzar el guante", lo estás licitando a tu modo de ver.
Yo estoy tetalmente en contra del bofetón. Puedo entender la reacción desde un punto de vista primario y de un tipo que tiene un serio problema para aguantar sus impulsos (y que es un puto flipado), pero me sigue pareciendo una reacción infantil y de subnormal.
Por supuesto que estoy a favor de que le suelte el guantazo, es más, ojalá le hubiese dado de verdad y no esa mierda de tortazo eh. Si eres humorista transgresor sabes a lo que juegas, y sabes que si consigues que alguien te quiera pegar, es que lo estás haciendo bien.
Dudo que Chris Rock se vaya ni a medio ofender por eso (salvo que sea otro piel fina, que le pegaría poco). El que hace humor faltando, sabe que va a tocar las fibras en más de una ocasión, y precisamente si es bueno va a querer hacerlo. Si nos parece mal que la gente se ofenda, igual es que sí que queremos límites del humor

Y con todo esto, tras verlo otra vez, sigo pensando que ésto tiene más de actuación que de realidad.