Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.
Desde luego. Ha sido leeros y empezar a llorar sangre.
Sois unos auténticos trolazos. En cuanto salga del trabajo voy directo al bar más cercano a que me mimen como me merezco, porque no dais más que disgustos.
Sois unos auténticos trolazos. En cuanto salga del trabajo voy directo al bar más cercano a que me mimen como me merezco, porque no dais más que disgustos.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
El mojito embotellado (del Mercadona, creo) lo he probado yo, y aún de vez en cuando me raspo la lengua con papel de lija para asegurarme de que que no quedan restos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Pues yo tengo que estar encerrada sola este fin de semana y estoy tentada de abrir una de las dos minibotellitas de cava que sobraron de las navidades, que es lo único con alcohol que tengo en la nevera de alquiler.
Unos sorbos y acabaré poniendo una lavadora a las tantas con cara de abejorra.
A tope
Unos sorbos y acabaré poniendo una lavadora a las tantas con cara de abejorra.
A tope
Dunker Aliolialiguieri escribió: ↑02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.
Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Stationary traveller
Me habéis preguntado varios por privado y a estas alturas no tiene mucho sentido que siga ocultándolo: a veces escribo para El País.
Mi pobre madre piensa que soy pianista en un burdel, claro.
Nolens escribió: ↑25 Mar 2022 20:44 Me habéis preguntado varios por privado y a estas alturas no tiene mucho sentido que siga ocultándolo: a veces escribo para El País.
EN SEÑALAS TTAKSREBECA QUEIMALIÑOS
25 MAR 2022-05:40 CET
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
dunker escribió: ↑25 Mar 2022 22:59Nolens escribió: ↑25 Mar 2022 20:44 Me habéis preguntado varios por privado y a estas alturas no tiene mucho sentido que siga ocultándolo: a veces escribo para El País.EN SEÑALAS TTAKSREBECA QUEIMALIÑOS
25 MAR 2022-05:40 CET
PALANTE CON NOLENSA
TOXIC
- Criadillas
- Palomitero mórbido
ESCANEATE LAS BOOBIES.
Ya me ha pasado con el Malos de enfrente de La Vía Láctea, donde si no has reservado (reservar en un puto bar de croquetas!!!) ya ni sueñes con pillar sitio.
Conchesumare.
Genial, otro bar al que ya no voy a poder ir porque por culpa de LOPAIS va a estar petadísimo los próximos meses.Nolens escribió: ↑25 Mar 2022 20:44 Me habéis preguntado varios por privado y a estas alturas no tiene mucho sentido que siga ocultándolo: a veces escribo para El País.
Ya me ha pasado con el Malos de enfrente de La Vía Láctea, donde si no has reservado (reservar en un puto bar de croquetas!!!) ya ni sueñes con pillar sitio.
Conchesumare.
Dunkis dijo:
Ayer probé el hard seltzer.
Me lo acabé, pero era bastante desagradable.
Me lo acabé, pero era bastante desagradable.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Por abatares de la bida he estao recientemente en el Sarmón Gru, coztelería de la s que aparecen en las listas esas que poneis entre los 50 mejores bares del mundo.
Mi resumen: te peinan a raya y ni siquiera sales pedos.
En el bar de mi barrio por la misma cantidad sales cantando la marsellesa y durmiendo en un portal porque tas perdío de camino a casa que esta a 100 metros.
Eso sí, los brevajes que te ponen estan ricos pero para enchuzarsen ahí habrá que tener la chequera de guarren bufetes.
Encima no apareció ni un puto Minion haciendo el capicú.
Conclución final: Los de la lista de los mejores bares no han estao en el bar Luena o si no no se comprende.
Mi resumen: te peinan a raya y ni siquiera sales pedos.
En el bar de mi barrio por la misma cantidad sales cantando la marsellesa y durmiendo en un portal porque tas perdío de camino a casa que esta a 100 metros.
Eso sí, los brevajes que te ponen estan ricos pero para enchuzarsen ahí habrá que tener la chequera de guarren bufetes.
Encima no apareció ni un puto Minion haciendo el capicú.
Conclución final: Los de la lista de los mejores bares no han estao en el bar Luena o si no no se comprende.
Man debío de poner garrafón