tonetti escribió: ↑23 Mar 2022 08:25Under the skin
...
Destacable, aunque estoy seguro que al director (un tal Glazer) no le llovieron ofertas de los grandes estudios cuando se estrenó.
Jonathan Glazer es uno de los mejores directores de videoclips de todos los tiempos. Luego en el cine, su carrera ha sido un poco/bastante de nicho, pero tiene su público fiel y su estatus de autor de culto. No he visto Under the skin, pero de él creo que sí te puede gustar Sexy Beast. Tiene unos años ya, y no sé qué tal ha envejecido, pero yo la recuerdo como una de las mejores actuaciones de Ben Kingsley de toda su carrera, lo que no es decir poco. Da un mal rollo importante.
Tan buen director no será, porque lo único que recuerdo de esa peli es, efectivamente, a Ben Kingsley. Que estaba tan desatado que hasta los otros actores decían que se habían cagado todos.
Como director de videoclips, pocos ha habido mejores que él (¿Gondry, Jonze, Cunningham?). De largometrajes, pues por gustos, como todo. A mí no me emociona, pero entiendo que tenga su público fan y que haya hecho una carrera digna.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
"Spiderman No Way Home". Pues otra más de la inagotable factoría de churros de Marvel, pero le doy un aprobado por:
-La idea de juntar a los 3 Spiderman, y un Garfield que sabe reírse de si mismo.
-La vena cómica ligera de Zendaya. No me atrae como mujer, me parece una niña, pero tiene alguna escena en que la clava y está graciosa.
-Los preciosos títulos de crédito finales, que son HARTE.
Por todo eso, un 5.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
M. Corleone escribió: ↑23 Mar 2022 22:07
-La idea de juntar a los 3 Spiderman, y un Garfield que sabe reírse de si mismo.
Sé que habían hecho cosas de juntar DC y Marvel, ¿pero Garfield no es de otro universo?
Hasta hay una referencia a Star Wars, con un moñequito de Lego de El Emperador lanzando rayitos.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.