La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 23 Mar 2022 10:19
tonetti escribió: 23 Mar 2022 08:25 Under the skin
...

Destacable, aunque estoy seguro que al director (un tal Glazer) no le llovieron ofertas de los grandes estudios cuando se estrenó.
Jonathan Glazer es uno de los mejores directores de videoclips de todos los tiempos. Luego en el cine, su carrera ha sido un poco/bastante de nicho, pero tiene su público fiel y su estatus de autor de culto. No he visto Under the skin, pero de él creo que sí te puede gustar Sexy Beast. Tiene unos años ya, y no sé qué tal ha envejecido, pero yo la recuerdo como una de las mejores actuaciones de Ben Kingsley de toda su carrera, lo que no es decir poco. Da un mal rollo importante.
Tan buen director no será, porque lo único que recuerdo de esa peli es, efectivamente, a Ben Kingsley. Que estaba tan desatado que hasta los otros actores decían que se habían cagado todos.

Eso y un gordo en speedo en una piscina.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Como director de videoclips, pocos ha habido mejores que él (¿Gondry, Jonze, Cunningham?). De largometrajes, pues por gustos, como todo. A mí no me emociona, pero entiendo que tenga su público fan y que haya hecho una carrera digna.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

"Spiderman No Way Home". Pues otra más de la inagotable factoría de churros de Marvel, pero le doy un aprobado por:
-La idea de juntar a los 3 Spiderman, y un Garfield que sabe reírse de si mismo.
-La vena cómica ligera de Zendaya. No me atrae como mujer, me parece una niña, pero tiene alguna escena en que la clava y está graciosa.
-Los preciosos títulos de crédito finales, que son HARTE.

Por todo eso, un 5.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Podemos banear al vasco?

O volverlo a considerar nuevo, por lo menos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 23 Mar 2022 22:07 -La idea de juntar a los 3 Spiderman, y un Garfield que sabe reírse de si mismo.
Sé que habían hecho cosas de juntar DC y Marvel, ¿pero Garfield no es de otro universo?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Sip. Y Tobey. Y todos los villanos que salen. Lo cual no es problema a efectos narrativos because multiversos conectados.

Lo que no son ninguno de ellos son personajes de DC.
Dunkis dijo:

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 24 Mar 2022 07:57
M. Corleone escribió: 23 Mar 2022 22:07 -La idea de juntar a los 3 Spiderman, y un Garfield que sabe reírse de si mismo.
Sé que habían hecho cosas de juntar DC y Marvel, ¿pero Garfield no es de otro universo?
Hasta hay una referencia a Star Wars, con un moñequito de Lego de El Emperador lanzando rayitos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Yo sí he pillado el chiste de Pochola. Garfield es un gato gordo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo como dunker, y aun mas putos descastados, la lasaña mola y los lunes matan.

Por otra parte les costó mucho resucitar a un presidente asesinado para la película, hay que reconocerles el mérito por ello.

Ahora pillad el chiste superfriki cabrones

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ya me extrañaba que Pochola supiese que el Spidey de Garfield era de otro universo diferente del de Holland.
Dunkis dijo:

Responder