#BanTobleroneM. Corleone escribió: ↑21 Mar 2022 18:34A mí me parece un tostón insufrible.Mclaud escribió: ↑21 Mar 2022 18:16 Lo que el viento se llevo
Viniste por la epicidad, por el bigote de Clark Gable y por la fama de ser una de las obras cumbres del cine clasico. Te quedaste por la bondad de Melanie, por los vestidos y por Katie Scarlett O'Hara Hamilton Kennedy Butler.
La pelicula es larga pero se pasa volando. La pelicula tiene un tinte racista innegable pero se disfruta perfectamente. Y luego, Vivian Leigh. Que maravilla de mujer, de papel, de interpretacion. De hecho, mi unico pero a la pelicula es la patadita en la espinilla que es el final. Que si, es mitico. Que si, te deja pegado en el asiento. Pero, a su manera, carga cierto castigo a un personaje que tiene, como mayor condena, ser una mujer de pies a la cabeza en un mundo no preparado para ello. Y no da la sensacion de que sea a modo de comentario social, precisamente.
La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
Por todo esto y mucho más la he visto nueve veces por lo menos, leído la novela con 19 años, visto documentales y Kathy Escarlata es mi musa más admirada.Mclaud escribió: ↑21 Mar 2022 18:16 Lo que el viento se llevo
Viniste por la epicidad, por el bigote de Clark Gable y por la fama de ser una de las obras cumbres del cine clasico. Te quedaste por la bondad de Melanie, por los vestidos y por Katie Scarlett O'Hara Hamilton Kennedy Butler.
La pelicula es larga pero se pasa volando. La pelicula tiene un tinte racista innegable pero se disfruta perfectamente. Y luego, Vivian Leigh. Que maravilla de mujer, de papel, de interpretacion. De hecho, mi unico pero a la pelicula es la patadita en la espinilla que es el final. Que si, es mitico. Que si, te deja pegado en el asiento. Pero, a su manera, carga cierto castigo a un personaje que tiene, como mayor condena, ser una mujer de pies a la cabeza en un mundo no preparado para ello. Y no da la sensacion de que sea a modo de comentario social, precisamente.
Puede que sea mi película preferida.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Under the skin
Para el que no la haiga visto la resumiría en que es una pelí dividida en planos de Scarler johansen conduciendo, planos de gente escocesa fea y planos de escarler Johansen en cueros. Tendrá como veinte lineas de dialogos totalmente intrascendentes y ni un apoyo más a la narración.
Pues con todo y con eso no esta mal el filme, tiene un puntillo en la forma de narrar que logra mantener el interés en la historia, tiene unos efectos visuales sencillos pero efectivos y unas interpretaciones correctas.
Antes de verla pensaría uno en que solo tenía a la johansen como punto a favor pero la verdad es que es una obra con actitud y personalidad. Destacable, aunque estoy seguro que al director (un tal Glazer) no le llovieron ofertas de los grandes estudios cuando se estrenó.
Para el que no la haiga visto la resumiría en que es una pelí dividida en planos de Scarler johansen conduciendo, planos de gente escocesa fea y planos de escarler Johansen en cueros. Tendrá como veinte lineas de dialogos totalmente intrascendentes y ni un apoyo más a la narración.
Pues con todo y con eso no esta mal el filme, tiene un puntillo en la forma de narrar que logra mantener el interés en la historia, tiene unos efectos visuales sencillos pero efectivos y unas interpretaciones correctas.
Antes de verla pensaría uno en que solo tenía a la johansen como punto a favor pero la verdad es que es una obra con actitud y personalidad. Destacable, aunque estoy seguro que al director (un tal Glazer) no le llovieron ofertas de los grandes estudios cuando se estrenó.
Man debío de poner garrafón
- M. Corleone
- Ulema
Yo jamás pensé que diría algo así de una peli en la que sale Scarlett desnuda, pero la película es un tostón y una modernez infumable. A mí me aburrió a muerte.tonetti escribió: ↑23 Mar 2022 08:25 Under the skin
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Jonathan Glazer es uno de los mejores directores de videoclips de todos los tiempos. Luego en el cine, su carrera ha sido un poco/bastante de nicho, pero tiene su público fiel y su estatus de autor de culto. No he visto Under the skin, pero de él creo que sí te puede gustar Sexy Beast. Tiene unos años ya, y no sé qué tal ha envejecido, pero yo la recuerdo como una de las mejores actuaciones de Ben Kingsley de toda su carrera, lo que no es decir poco. Da un mal rollo importante.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Director de cine un poquito mediocre. "Sexy Beast" tiene, en efecto, una buena actuación de Ben Kingsley, que consigue dar miedo y sensación de amenaza, pero tampoco es una gran película en conjunto.Criadillas escribió: ↑23 Mar 2022 10:19Jonathan Glazer es uno de los mejores directores de videoclips de todos los tiempos. Luego en el cine, su carrera ha sido un poco/bastante de nicho, pero tiene su público fiel y su estatus de autor de culto. No he visto Under the skin, pero de él creo que sí te puede gustar Sexy Beast. Tiene unos años ya, y no sé qué tal ha envejecido, pero yo la recuerdo como una de las mejores actuaciones de Ben Kingsley de toda su carrera, lo que no es decir poco. Da un mal rollo importante.
"Reencarnación" no la he visto, eso sí.
Yo confieso que me la bajé. Tiré hasta las escenas en que sale Scarlett en bolas. Me zurré la sardina. Y borré la peli.
Nota personal: Un 8.
Nota personal: Un 8.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Probablemente influyó que me esperaba lo peor de la penícula y luego resultó que tras un rato inicial de pensar que iba a ser un mierdo me fueron gustando cosicas y al final hasta me moló.
Suele ser uno más críticos cuando pasa lo contrario.
Suele ser uno más críticos cuando pasa lo contrario.
Man debío de poner garrafón
- M. Corleone
- Ulema
Se sumerge en líquido oscurooo en una habitación oscuuraaa, soy un director modernooooo (leer con voz chanante).
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Me has causado bastante dolor en la caja torácica, que lo sepas. No haserme de reír en estos días, por favor.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.