Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
por lo menos un tetrapléjico mira con odio. Mira mal.
No le ha debido dar tiempo, pero da igual, a ti te va a encantar. El cholismo desatado, mencion especial al final a la enésima hipocresía de Pedrerol.Criadillas escribió: ↑21 Mar 2022 18:41 Resultados como el de anoche me hacen esperar con verdaderas ansias el siguiente capítulo de podcast de La Libreta.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Justo esta mañana de camino al trabajo me he dado un homenaje de dos Libretas seguidas. En concreto las dos últimas: la del Madrid-PSG y la del Cholo (partido contra el United).
Por un lado es la hostia el montaje entre lo que decían los periodistasmadridistas antes de la cagada de Donnaruma, y lo que sigue después. Me he descojonado de los puto penosos y la cara de vibranium que tienen todos.
Y ya lo de Simeone, con Pedrerol haciéndose el ecuánime tras el pase del Atleti, y sin embargo en Jugones dándole cerita...
O la manera hooliganera con la que se refieren al Manchester United (o a cualquier otro equipo extranjero)... es que son pura bosta el 90% de los piriolistos deportivos de radio.
Una buena Libreta, es de los mejores momentos que me da la semana a diario.
Esperando con ansia la del 0-4.
Por un lado es la hostia el montaje entre lo que decían los periodistasmadridistas antes de la cagada de Donnaruma, y lo que sigue después. Me he descojonado de los puto penosos y la cara de vibranium que tienen todos.
Y ya lo de Simeone, con Pedrerol haciéndose el ecuánime tras el pase del Atleti, y sin embargo en Jugones dándole cerita...
O la manera hooliganera con la que se refieren al Manchester United (o a cualquier otro equipo extranjero)... es que son pura bosta el 90% de los piriolistos deportivos de radio.
Una buena Libreta, es de los mejores momentos que me da la semana a diario.
Esperando con ansia la del 0-4.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Butch Cassidy y Sundance Kid:
Y luego me siento yo mal cuando mi empresa me paga una buena pasta por estar tocándome los huevos...
- M. Corleone
- Ulema
Tu "buena pasta" viene a ser lo que ganaron ayer estos sin rascar bola.
ok esto me ha hecho muchísima gracia:
- CacaDeLuxe
- Ulema
Las semis, contra el City, pueden ser una carniceria*.
* Dijo el como si el Madrid no se hubiera llevado esta temporada ya 4 del Barsa y 3 del Chelsea en casa.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis