La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

A mi tambien me pareció bastante meh "El poder del perro".
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 18 Mar 2022 23:40 Hora de hacerle un cóctel bien bien cargado a lady Corle.

😌
Me temo que voy a tener que pasar directamente a los lorazepames triturados en el yogur.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Pues a mí sí que me ha gustado El poder del perro. Os leí por aquí diciendo que no pasaba nada, que era la típica película de planos interminables, lenta, sin desarrollo... y nada más lejos de la realidad. Pasan cosas, es interesante, y tampoco me pareció que tuviera un ritmo tan lento, las he visto mucho peores.

Los paisajes son una auténtica pasada, las interpretaciones están guays (todas ellas), hay desarrollo de personajes, hay conflictos entre ellos, hay sufrimiento por muchas partes, ocasionado principalmente por un tremendo gilipollas integral. Se transmite muy bien la tensión y la angustia de vivir en un hogar dominado por un tirano... no sé, a mí me ha parecido muy buena peli y no me he aburrido en absoluto.

Con la que me he aburrido como las putas ostras es con West Side Story, la nueva del Spielberg. Realmente, ¿hacía falta este remake? ¿es que la vieja está ya tan obsoleta como para descartarla y tener que hacer una nueva con más brilli-brilli?

Y es que, amigos, aquí hay un tema que es personal mío y seguramente que os pueda parecer una chorrada. Pero hay una cosa en el cine moderno que me saca de mis casillas, y que esta peli tiene por doquier. Y son los efectos de Lens Flare.

Imagen
Imagen

Esos "destellitos" que se supone que provoca la luz en la lente de la cámara, y que en tantas ocasiones hemos visto en pelis chungas de estas que tienen los decorados hechos por CGI y que le meten el Lens Flare por ordenador para hacer las imágenes más reales. Pues bien, en West Side Story ese puto efecto está en prácticamente CADA PLANO DE LA PELÍCULA. Da igual que sea exterior o interior, de día o de noche... siempre hay una fuente de luz apuntando a la cámara y los destellos de los cojones. En ocasiones, incluso, apostaría por efectos post-producción con ordenador para retocar la imagen y que parezca más guays a las nuevas generaciones.

Porque sí, amigos, el "adaptar un clásico para que la consuman los jóvenes de hoy en día" consiste en esto, en ponerle mucho brillo y luces de colores, como si fueras el puto Michael Bay.

Por lo demás, leí por aquí alabanzas al casting... pues hoygan, tampoco. Tony y María son dos cositas muy muy sosas que dan ganas de que se maten, pero en el primer minuto que salen y así nos ahorran el resto. Y luego los dominicanos, que sí, los dos protas están muy bien, pero tampoco hay que fliparse mucho.

2 horas y media que se me hicieron eterrrrnas y en la última media estaba ya deseando que acabara de una putísima vez.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Yo te baneo, Chino.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Polina escribió: 19 Mar 2022 20:15 Yo te baneo, Chino.
Jurjurjur...

Te diré que la original la vi hace eones (es más, tengo el recuerdo de chequetito de ir a verla al cine en un reestreno que hubo allá por los 80 con toda la familia, como un gran evento), y la he visto sin apenas acordadme. Así que no he podido verla con la referencia del original más allá del puñado de canciones que todos conocemos.

Pero esta me ha parecido sosa, soporífera y muy BRILLANTE.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

La West side story de Robert Wise sólo tiene un problema: que no la había dirigido Spielberg
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

M. Corleone
Ulema

"Las leyes de la frontera". La peli, bastante decente, un 7 alto. El diagnóstico de mi enfermedad: enamoramiento terminal.

Qué mujer. Dios.

Begoña Vargas, ven y jódeme la vida.

(El que hace de Zarco me ha parecido muy buen actor).

Tere, Tere, Tere.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 19 Mar 2022 20:37 "Las leyes de la frontera". La peli, bastante decente, un 7 alto. El diagnóstico de mi enfermedad: enamoramiento terminal.

Qué mujer. Dios.

Tere, Tere, Tere.
Coincido con las dos cosas.

Muy buena peli y muy buenos pezones.

M. Corleone
Ulema

Chino escribió: 19 Mar 2022 20:49
M. Corleone escribió: 19 Mar 2022 20:37 "Las leyes de la frontera". La peli, bastante decente, un 7 alto. El diagnóstico de mi enfermedad: enamoramiento terminal.

Qué mujer. Dios.

Tere, Tere, Tere.

Hay momentos en que no podía dejar de mirarle los pezones. No sé si en la novela se hace mención expresa a esa constante ausencia de sujetador, pero gracias a quien sea.

Qué barbaridad, qué magnetismo.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 19 Mar 2022 22:09
Chino escribió: 19 Mar 2022 20:49

Qué mujer. Dios.

Tere, Tere, Tere.

Hay momentos en que no podía dejar de mirarle los pezones. No sé si en la novela se hace mención expresa a esa constante ausencia de sujetador, pero gracias a quien sea.

Qué barbaridad, qué magnetismo.
Sí señor, película muy maja. Y las tetas de la chica son ambrosía pura, gana mucho sin ropa.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Responder