Cuando yo era niño mi familia sin ser pobre actuaba como tal (que para el caso es prácticamente lo mismo, por lo menos cuando eres crío) y mientras compañeros de clase iban a Roma, a esquiar a los Alpes o a Londres yo iba cada verano a un pueblo de mala muerte en el lado feo de Sierra Nevada. Ojalá me hubiera venido una luminaria de estas de hoy día a decirme que esas vacaciones de verano no son una mierda, no: es una staycation :D Y mola! Produces menos CO2, contribuyes a la economía de regiones subdesarrolladas... vamos que por lo menos puedes marcarte una victoria moral frente a los que sí han tenido unas vacaciones guapas.Criadillas escribió: ↑09 Mar 2022 19:16 Aquí tampoco andamos cortos de mierdos de comunicación intentando hacernos colar que ser pobre puede ser cool: el cohousing, el coliving, el nesting, el stooping, y cien mierdas de términos asquerosos que no pocos subnormales abrazan.
Algo se me pegó de mi padre y yo también me comporto como si fuera pobre, por eso me instalé la app de 2good2go, gracias a la cual puedes comprar a un precio reducido comida que normalmente se iría a la basura. Vamos, que estás un peldaño por encima de rebuscar en el contenedor pero salvando la dignidad. Y mola! :D Reduce, reuse, recycle. Salva el planeta comiendo sobras.
Ser pobre en el siglo XXI es guay :)