compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza
Yo acabo de poner a la venta algunos libricos y he flipado con una cosa.
Un libro de los que vendo está descatalogado y, al parecer, está muy buscado. En su día me costó en torno a los 30-35 pavetes, pero veo que hay gente que lo vende por 75, 150, 200... muy loco todo, el libro salió hace menos de 10 años, y hay ediciones en su idioma original por 12 pavetes.
Puse ayer el anuncio, y esta mañana ya iba por 25 visitas o así.
Inicialmente lo había puesto a la venta por su precio, sin saber todo ésto, porque el libro en su día me pareció una castaña (con una edición chulísima, pero una castaña), y tras publicar el anuncio y ver el percal lo subí a 50 €, pero tras recapacitar un poco y considerar que por ese precio es una estafa, hoy lo he bajado un poco, a 40 €.
Eso no quita que me siga sintiendo sucio por dentro por especular mínimamente con un libro que ni siquiera me interesa.
Pero por otro lado pienso: el que quiera gastarse algo en esta mierda, se merece pagar los dineros que cueste.
Vosotros que haríais? El pH es mi faro moral y mi guía espiritual.
Un libro de los que vendo está descatalogado y, al parecer, está muy buscado. En su día me costó en torno a los 30-35 pavetes, pero veo que hay gente que lo vende por 75, 150, 200... muy loco todo, el libro salió hace menos de 10 años, y hay ediciones en su idioma original por 12 pavetes.
Puse ayer el anuncio, y esta mañana ya iba por 25 visitas o así.
Inicialmente lo había puesto a la venta por su precio, sin saber todo ésto, porque el libro en su día me pareció una castaña (con una edición chulísima, pero una castaña), y tras publicar el anuncio y ver el percal lo subí a 50 €, pero tras recapacitar un poco y considerar que por ese precio es una estafa, hoy lo he bajado un poco, a 40 €.
Eso no quita que me siga sintiendo sucio por dentro por especular mínimamente con un libro que ni siquiera me interesa.
Pero por otro lado pienso: el que quiera gastarse algo en esta mierda, se merece pagar los dineros que cueste.
Vosotros que haríais? El pH es mi faro moral y mi guía espiritual.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo soy un judío empresaurio, así que, siendo un artículo de tercera o cuarta necesidad, ni que decir tiene que toda la pasta que le puedas sacar, bienvenida sea.
Sin llegar al punto de algunos flipados que ponen el VHS de el Rey Leon que le regaló su abuela en las Navidades de 1996 a 1500€, si te puedes sacar un beneficio honrado con uno o varios productos... no solo está justificado sino que yo hasta lo veo meritorio y necesario.
Piensa en la educación exquisita que vas a poder ofrecerles a tus hijas gracias a esos ricos dineuros:
La última novedad de Shintaro Kago, o una edición coleccionista de Martínes el Facha para que sepan de la España de los 2000...
Cero remordimientos.
Sin llegar al punto de algunos flipados que ponen el VHS de el Rey Leon que le regaló su abuela en las Navidades de 1996 a 1500€, si te puedes sacar un beneficio honrado con uno o varios productos... no solo está justificado sino que yo hasta lo veo meritorio y necesario.
Piensa en la educación exquisita que vas a poder ofrecerles a tus hijas gracias a esos ricos dineuros:
La última novedad de Shintaro Kago, o una edición coleccionista de Martínes el Facha para que sepan de la España de los 2000...
Cero remordimientos.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Yo no puedo ayudarte, porque nunca he puesto a la venta nada muy cotizado.
Sí que es cierto que cuando puse a la venta "La broma infinita" en edición de tapa dura a 20 euros, y la vendí diez segundos después, sin un solo regateo, y tenía en cola tropecientos intentos de compra más, sí que pensé "joder, yo creo que este lo podía haber vendido por 30 o 35 euros". Pero nunca he vendido nada ni siquiera a su precio original, no hablemos ya de venderlo por encima de su precio.
Tengo alguna cosa chula, como el "Inside Moebius" firmado por Moebius, o uno de Trondheim con dibujito a rotu de Trondheim, o uno firmado por Camille de Jourdy, pero esas cosas no las vendo.
Me está costando mucho vender mis guantes buenos de moto de invierno, y eso que los he rebajado mucho. Yo creo que con lo del Covid a la peña le da repeluco comprar guantes usados, porque están a buen precio y son el tope de gama de Revit, muchos los ponen en "Favoritos", pero ni una oferta, quitando uno que me proponía cambiarlos por unos guantes (mierder) suyos.
Ayer me llegó una oferta de un tipo que me decía que me cambiaba unas playeras Asics que tengo a la venta (nuevecitas) por "algo de lo que vendo yo", y entré a ver qué vendía, y tenía lámparas viejas, algún sello, un faro de coche suelto... muy loco todo.
Sí que es cierto que cuando puse a la venta "La broma infinita" en edición de tapa dura a 20 euros, y la vendí diez segundos después, sin un solo regateo, y tenía en cola tropecientos intentos de compra más, sí que pensé "joder, yo creo que este lo podía haber vendido por 30 o 35 euros". Pero nunca he vendido nada ni siquiera a su precio original, no hablemos ya de venderlo por encima de su precio.
Tengo alguna cosa chula, como el "Inside Moebius" firmado por Moebius, o uno de Trondheim con dibujito a rotu de Trondheim, o uno firmado por Camille de Jourdy, pero esas cosas no las vendo.
Me está costando mucho vender mis guantes buenos de moto de invierno, y eso que los he rebajado mucho. Yo creo que con lo del Covid a la peña le da repeluco comprar guantes usados, porque están a buen precio y son el tope de gama de Revit, muchos los ponen en "Favoritos", pero ni una oferta, quitando uno que me proponía cambiarlos por unos guantes (mierder) suyos.
Ayer me llegó una oferta de un tipo que me decía que me cambiaba unas playeras Asics que tengo a la venta (nuevecitas) por "algo de lo que vendo yo", y entré a ver qué vendía, y tenía lámparas viejas, algún sello, un faro de coche suelto... muy loco todo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Sí, de esos hay muchos.M. Corleone escribió: ↑07 Mar 2022 13:02Ayer me llegó una oferta de un tipo que me decía que me cambiaba unas playeras Asics que tengo a la venta (nuevecitas) por "algo de lo que vendo yo", y entré a ver qué vendía, y tenía lámparas viejas, algún sello, un faro de coche suelto... muy loco todo.
Hacen un PORSICUELA de manual, y por lo general en sus perfiles suele haber bosta a mansalva.
Que yo recuerde, solamente he hecho un cambio en mi vida y fue el FIFA 22 por el Miles Morales, a pelo.
Si es algo que buscas, la verdad es que es cómodo.
Y lo de vender algo por más precio del que costó en origen, es muy difícil de conseguir. Lo que sí se puede conseguir con relativa facilidad es vender algo a más precio del que tú lo compraste (de segunda mano). Yo he vendido bastantes juegos por unos euros más de lo que me costaron, aprovechando que sigue habiendo mucha gente descuidada o n00b de Wallapop que vende cosas demasiado baratas.
Pero hay que estar muy al quite o tener suerte de ver el anuncio antes que nadie.
Un mundo que no deja de sorprenderte, el de la segunda mano masiva.
Dunkis dijo:
- M. Corleone
- Ulema
Sí, en concreto un juego de la Switch que te vendió un noob vasco con gafotas y calvo.Criadillas escribió: ↑07 Mar 2022 13:13Yo he vendido bastantes juegos por unos euros más de lo que me costaron, aprovechando que sigue habiendo mucha gente descuidada o n00b de Wallapop que vende cosas demasiado baratas.
M. Corleone escribió: ↑07 Mar 2022 14:22Sí, en concreto un juego de la Switch que te vendió un noob vasco con gafotas y calvo.Criadillas escribió: ↑07 Mar 2022 13:13Yo he vendido bastantes juegos por unos euros más de lo que me costaron, aprovechando que sigue habiendo mucha gente descuidada o n00b de Wallapop que vende cosas demasiado baratas.
Durísimas declaraciones. Criadillas, menudo fenicio.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Lo he puesto a 50€ de nuevo el puto libro.
Si al final le saco los cuartos a un moderno gafapasta creo que será bueno para el equilibrio cósmico.
Si al final le saco los cuartos a un moderno gafapasta creo que será bueno para el equilibrio cósmico.
Pon "60 euros (negociables)" y baja en plan favor hasta 54.Perro De Lobo escribió: ↑07 Mar 2022 15:19 Lo he puesto a 50€ de nuevo el puto libro.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
No hace falta que ponga "negociables", todo el puto wallapop sabe que todo es negociable.dunker escribió: ↑07 Mar 2022 15:25Pon "60 euros (negociables)" y baja en plan favor hasta 54.Perro De Lobo escribió: ↑07 Mar 2022 15:19 Lo he puesto a 50€ de nuevo el puto libro.
@poshol na, acabo de subir unas Adidas nuevecitas, mi último fracaso a la hora de intentar comprar un calzado adecuado a mis problemas de pies. Te hago precio. Estas no son antiguas.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
No sé, prefiero no dejar opción a que me hagan ofertas, creo que eso me valdría únicamente para tener más interacciones de gente brasas que otra cosa.dunker escribió: ↑07 Mar 2022 15:25Pon "60 euros (negociables)" y baja en plan favor hasta 54.Perro De Lobo escribió: ↑07 Mar 2022 15:19 Lo he puesto a 50€ de nuevo el puto libro.
Y yo lo único que le pido a la vida es que me dejen tranquilo con mis mierdas.
También estoy pensando seriamente en vender... muebles. Qué habéis hecho conmigo.