Oscars 2013
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Oscars 2013
Amo al calvo por encima de todas las cosas, de verdad, es ver uno de sus tubes y tener unas ganas inmensas de ver cine. Me encanta como explica y como le montan los vídeos. Calvo siempre en mi corazón.
Solo he visto "Dune" y "No mires arriba" y aunque me gustaron mucho no pienso, sin haber visto las otras, que deban optar a mejor película. Muchas ganas de ver "el poder del perro" "west side story" "licorice pizza" y "drive my car".
Solo he visto "Dune" y "No mires arriba" y aunque me gustaron mucho no pienso, sin haber visto las otras, que deban optar a mejor película. Muchas ganas de ver "el poder del perro" "west side story" "licorice pizza" y "drive my car".
YO ESTOY INDIGNADO
Viendo la nominacion de Dont look up, lo raro es que la Academia no se haya lanzado con Sing 2. Total, para hacer el ridiculo lo haces bien.
El poder del perro va a arrasar. No es la mejor pelicula del año ni por asomo pero esta bien hecha, bien actuada y tiene relato con Campion como primera mujer en ganar dos oscaes.
El poder del perro va a arrasar. No es la mejor pelicula del año ni por asomo pero esta bien hecha, bien actuada y tiene relato con Campion como primera mujer en ganar dos oscaes.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Cuidao con Sing 2, que es seguramente la mejor peli de animación de este año.
Lo pasé como una enana en el cine, tanto o mejor que mis retoños, mis sobrinos, mi hermano y hasta mi señor padre, que a sus 82 años salió flipado de la peli diciendo que el sonido estaba un poco fuerte pero que por lo demás le había parecido una maravilla.
Lo pasé como una enana en el cine, tanto o mejor que mis retoños, mis sobrinos, mi hermano y hasta mi señor padre, que a sus 82 años salió flipado de la peli diciendo que el sonido estaba un poco fuerte pero que por lo demás le había parecido una maravilla.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Es que, a veces, te revientan los tímpanos.
Yo aún tengo secuelas tras ver "Tenet".
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Sing y Sing 2 son dos penículones como una casa de grandes.Polina escribió: ↑18 Feb 2022 11:07 Cuidao con Sing 2, que es seguramente la mejor peli de animación de este año.
El inicio de Sing 2 con el tema de Prince y la ambientación de Alicia en el país de las maravillas es deslumbrantemente marabilloso.
Man debío de poner garrafón
- Criadillas
- Palomitero mórbido
No he visto Sing 2, pero estoy en disposición de decir que la primera es uno de los mejores musicales de los últimos años, además de película de animación totalmente gozosa y bien hecha a todos los niveles.
Peladillas seal of approval
Peladillas seal of approval
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Pues me atrevo a decirte que la segunda mola más aun.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- The last samurai
- Ulema
Viene mculkins a hacer su chiste de cinéfilo snob y saltáis todos a la vez a joderle la gracia.
Qué mala gente.
Qué mala gente.
Los Oscars se cargan la retransmision de la entrega de prenios como mejor banda sonora, mejor maquillaje, mejor diseño de produccion, mejores cortos o mejor montaje.
Mejor montaje: una de las disciplinas propias y unicas del septimo arte.
Pero como dios aprieta pero no ahoga, daran un oscar a la peli que mas gente vote, asi que hay esperanzas para Sing 2!!
Pero como dios aprieta pero no ahoga, daran un oscar a la peli que mas gente vote, asi que hay esperanzas para Sing 2!!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Sal con una pancarta y corta alguna calle en señal de protesta. No sé, haz algo!!!Mclaud escribió: ↑23 Feb 2022 08:51 Los Oscars se cargan la retransmision de la entrega de prenios como mejor banda sonora, mejor maquillaje, mejor diseño de produccion, mejores cortos o mejor montaje.
YO ESTOY INDIGNADO