¿Quién conoce a Risto en Japón? NADIE.golondrino escribió: ↑30 Ene 2022 09:52 La musica de Jazzid surca los mares, Risto solo puede ir allí donde le dejan interpretar su papel.
Jazzid 1, Risto 0
En cambio, Jazzid allí anuncia güisqui caro.
¿Quién conoce a Risto en Japón? NADIE.golondrino escribió: ↑30 Ene 2022 09:52 La musica de Jazzid surca los mares, Risto solo puede ir allí donde le dejan interpretar su papel.
Jazzid 1, Risto 0
100% convencido de que lo que nos dijo el jurado estaba guionizado. Estoy seguro que hasta los aplausos y los abucheos lo estaban.Dolordebarriga escribió: ↑30 Ene 2022 14:25 Me ha gustado mucho tu hilo, Jazzid, porque sabiendo que la televisión está guionizada siempre no llegaba a imaginarme que lo estuviera hasta ese punto. Es que hay cero espontaniedad. Ahora está claro que desde el minuto uno os eligieron para que Risto os cortara la actuación y os echara, ese día a esa hora y en ese programa. Es que incluso es más que probable que las palabras de Risto también estuvieran guionizadas desde el momento en que os llamaron por teléfono para induciros a participar. Vamos que resultaba indiferente lo mal o lo bien que lo hicieraís en la actuación en directo, en el guión ya figuraba " minuto 2:02 de la actuación Risto toca el botón rojo y dice "no voya entrar en vuestro juego"".
En cuanto a las similitudes con Ladilla Rusa, ojalá os parecierais a ellos. Me parecen mucho más consolodidados, al igual que Ojete Calor, en el subnopop. Suerte con el nuevo disco.
La reservo para momentos especiales y no estaba seguro de que este lo fuera, pero mejor idea que la chaqueta que llevaba seguro.
Dime.Dolordebarriga escribió: ↑31 Ene 2022 00:13 Llamando a bampiro hemocional, llamando a bampiro hemocional!!!
Las contadas de Schrödinger.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Tu secreto está a salvo conmigo, lo que no sé es si está a salvo contigo mismo.