ANTIQUINIELA
Re: ANTIQUINIELA
John Cleese, Michael Caine, Maggie Smith.
Así de momento.
Así de momento.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
A mi adoradísimo Michael Caine, que el otro día anunció que se retira del cine, le he puesto en la quiniela 2022 (y 2021), no tengo corazón, pero espero fallar.
- M. Corleone
- Ulema
¡Resines ha salido de la UCI!
¿Para entrar en el cementerio?
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- M. Corleone
- Ulema
- M. Corleone
- Ulema
Resines está de vuelta al mundo de los vivos:
Vaya cara, estoy por meterlo en la necroporra.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Arguiñano.
Lo mismo en el cara a cara es una bosta de persona y un maltratador de niños paralíticos congoleños, pero así desde la tele y tras estos años en los que le he visto en sus programas y sus entrevistas, reconozco que me cae muy bien, y en general coincido un 99% de las veces en las que opina de lo que sea.
La semana pasada fue al Hormiguero y, vestido de paisano, y con sus 74 añazos, lo vi delgadico y algo frágil. Al menos fue la impresión que me dio.
Me apenaría que se muriese, la verdad.
Lo mismo en el cara a cara es una bosta de persona y un maltratador de niños paralíticos congoleños, pero así desde la tele y tras estos años en los que le he visto en sus programas y sus entrevistas, reconozco que me cae muy bien, y en general coincido un 99% de las veces en las que opina de lo que sea.
La semana pasada fue al Hormiguero y, vestido de paisano, y con sus 74 añazos, lo vi delgadico y algo frágil. Al menos fue la impresión que me dio.
Me apenaría que se muriese, la verdad.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.