Những điều cần tuân thủ khi sử dụng ấm siêu tốc
Re: Su estilo de vestir favorito
@lechon , espero que estés escribiendo la frase para el Telephono, antes de desaparecer tres meses...
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Correcto, concretamente dos camisas que NO se lavan (salvo cada dos o tres meses). Muérete de hembidia, franelero hortera.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Eso mismo podría haber valido como frase para el Telephono.
- M. Corleone
- Ulema
Yo escupo en anos, tu no lavas las camisas. Acéptate como eres, que ya no tenemos 20 años.Cristofín escribió: ↑20 Ene 2022 11:43Correcto, concretamente dos camisas que NO se lavan (salvo cada dos o tres meses). Muérete de hembidia, franelero hortera.
No lavar las camisas era mi penúltima frontera. La última es escupir en anos.M. Corleone escribió: ↑20 Ene 2022 13:41Yo escupo en anos, tu no lavas las camisas. Acéptate como eres, que ya no tenemos 20 años.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Pobres enanos, encima que son bajitos vos los querés escupir?Cristofín escribió: ↑20 Ene 2022 16:55No lavar las camisas era mi penúltima frontera. La última es escupir en anos.M. Corleone escribió: ↑20 Ene 2022 13:41Yo escupo en anos, tu no lavas las camisas. Acéptate como eres, que ya no tenemos 20 años.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Yo ahora llevo tanga largo, por eso de que hace frío.
- M. Corleone
- Ulema
¿Franela a cuadros?
No soy yo muy fan de eso, que a veces pica, imagínate en tanga.