Ah, vale, creía que me estabas disiendo quel problema se solusionaba legalizando el cannabis como en los Putos Países Bajos.
Y sí, @Doctor Beaker, sí he visto The Wire.
Ah, vale, creía que me estabas disiendo quel problema se solusionaba legalizando el cannabis como en los Putos Países Bajos.
Pues a saber en qué estarías pensando cuando viste la Temporada 3; digo yo que te toca refuerzo.M. Corleone escribió: ↑03 Ene 2022 16:20Ah, vale, creía que me estabas disiendo quel problema se solusionaba legalizando el cannabis como en los Putos Países Bajos.
Y sí, @Doctor Beaker, sí he visto The Wire.
Hablar de todo sin saber de nada dice el pollo.Dolordebarriga escribió: ↑03 Ene 2022 01:19 Terreno público o de uso público que ha pasado a urbanizable y privado hay millones de hectáreas en este pais. Basta con desafectarlos y ya está, como se ha hecho siempre que se ha querido. Este mismo terreno pasará a urbanizable el día que saquen a esta chusma y lo conviertan en la nueva milla de oro de vete a saber donde. ¿Tiene sentido en el siglo XXI que tengamos cañadas reales para que pase el ganado? Pues no. A partir de ahí el destino que se le dé a este suelo que sea el que se quiera pero no me vendáis la moto de que no se puede construir porque es suelo público, como si existiera una mano de dios que lo impidiera. Qué manía de los Tonettis y los Mayhems de este mundo de hablar siempre de todo sin saber de nada. Pero lo importante es participar, que se note que participaís, a falta de conocimientos, al menos con alegria.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Lo pone en maýusculas porque su poder de supercuñado se lo permite. Acaba de soltar una chorrada tan enorme que no cabría ni dentro de tu puta bocaza. Desafectar suelo público se ha hecho y se hará miles de veces, siempre que interese y allí donde interese. A partir de que comprendas eso, tú y el otro figura, hablamos de lo que os venga en gana, pero si no entendéis lo básico ¿de qué carajo voy a hablar con vosotros dos, supercretinos?Bueno, es que partiendo de la base que el asentamiento esta hecho EN TERRENO DE DOMINIO PUBLICO porque eso es lo que son la cañadas, pues es que es imposible que se legalice nunca.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
¿Esto lo mantienes figura?
Es fácil. ¿Sí o no? No paras de irte por las ramas.Bueno, es que partiendo de la base que el asentamiento esta hecho EN TERRENO DE DOMINIO PUBLICO porque eso es lo que son la cañadas, pues es que es imposible que se legalice nunca.