Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Ves como no entiendes de madridismo?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- CacaDeLuxe
- Ulema
benzemalo
un crack
un crack
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Os sorprendería a los mandrilistas pero en San Mames es algo muy normal.Mclaud escribió: ↑23 Dic 2021 12:40 Lo de la ovacion sorprendio pero es que es de coña el nivel de Benzema durante los tres ultimos años.
Da un poco de rabia ver como teniendo a varios jugadores historicos aun dando mucho la lata la directiva planteara este periodo como de barbecho, a la espera de un nuevo bicho.
Respecto a lo otro aún podéis dar gracias a que se ha renovado a esos jugadores, en otros equipos se les da boleto y se ficha a mierdasecas que son mas jovenos y mucho más malos. En vuestro amado barsalona por ejemplo están celebrando que casi tienen renovado a Dembele y han echado a Messi a la calle. Increíble pero cierto.
Man debío de poner garrafón
- M. Corleone
- Ulema
Que yo recuerde, Xavi salió ovacionado una vez, y Raúl otra. Así en la edad moderna.tonetti escribió: ↑23 Dic 2021 18:28Os sorprendería a los mandrilistas pero en San Mames es algo muy normal.Mclaud escribió: ↑23 Dic 2021 12:40 Lo de la ovacion sorprendio pero es que es de coña el nivel de Benzema durante los tres ultimos años.
Da un poco de rabia ver como teniendo a varios jugadores historicos aun dando mucho la lata la directiva planteara este periodo como de barbecho, a la espera de un nuevo bicho.
A Laudrup con el Barcelona creo recordar otra (qué bonito jugaba), pero no estoy seguro.
Yo recuerdo ovaciones en campo contrario a Ronaldo Nazario. Y a Ronaldinho en el Bernabéu. Ha habido alguna ovación a un jugador madridista en Barcelona? No recuerdo ahora mismo ninguna.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Yo he vivido una atronadora ovacion a Del Piero en el Bernabeu el dia que Casillas decidio que iba a revolucionar como se pone una barrera.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- M. Corleone
- Ulema
- CacaDeLuxe
- Ulema
cuando viene mbappé?
Proupt
Proupt
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Este año se ha llegado a cuartos. Yo veo una mejora ahí, no como el Barça que se ha quedado en octavos.
YO ESTOY INDIGNADO
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
¿Sois ya los favoritos o vais a seguir con la boquita pequeña? El de ayer fue otro partidazo vuestro.
TOXIC