Un dominio del género "lynchiano", como Almodovar domina el género "almodovariano".
Dos directores que consiguen que solo me gusten el 10% de sus películas, cuando menos se parecen a sí mismos.
Como defiendas "Inland empire" ya es para lapidarte.
Un dominio del género "lynchiano", como Almodovar domina el género "almodovariano".
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Pues eso.Ruttiger escribió: ↑18 Dic 2021 08:43 entonces sí, Lynch sólo tiene una película (...)
Inland Empire y, en menor medida pero un poco también, Mulholland Drive pecan un poco de la autoconsciencia, de la necesidad de seguir con la línea incomprensible bajo cualquier otra consideración, por lo que siendo, técnica y emocionalmente también muy eficaces, toda esa peripecia se ve avasallada por una necesidad de hacerlo todo mucho más denso e incomprensible.
Yo. Es un truño.
NOM. Corleone escribió: ↑18 Dic 2021 11:17
Pero ahora yo le doy la vuelta: hay más cine en "Lost in Translation" o "La grande bellezza" (por ir a algo modernillo) que en todo el Lynch que no me gusta.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Sheryl Fenn haciendo un nudo en el rabo de una cereza con la lengua, cuántas pajas me pude hacer con esa escena en la mente, cómo me ponía, bendita adolescencia.Ruttiger escribió: ↑18 Dic 2021 11:22NOM. Corleone escribió: ↑18 Dic 2021 11:17
Pero ahora yo le doy la vuelta: hay más cine en "Lost in Translation" o "La grande bellezza" (por ir a algo modernillo) que en todo el Lynch que no me gusta.
Vaya hamor vergonzosamente adolescente que estáis disfrutando, carajo. ¡Os adoro, bobos!