Si vienes un día a Bilbao te invito a un zumo de broccoli.
Chino Moreno: calienta, que sales
- M. Corleone
- Ulema
Re: Chino Moreno: calienta, que sales
Júralo. Estoy mirando vuelos.M. Corleone escribió: ↑30 May 2021 20:31Si vienes un día a Bilbao te invito a un zumo de broccoli.Cristofín escribió: ↑30 May 2021 20:28M. Corleone escribió: ↑30 May 2021 20:26
En lugar de una manita de hostias, que le den dos, que viene sobrao de confianza.
Ven a dármelas, que así te conozco.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- M. Corleone
- Ulema
Día laborable, te concedo 30 minutos, de 11:30 a 12, si estás simpático se pueden estirar a 45 minutos. Yo invito. Lo juro.
He echado unas gotitas de pipí.M. Corleone escribió: ↑30 May 2021 21:29 Día laborable, te concedo 30 minutos, de 11:30 a 12, si estás simpático se pueden estirar a 45 minutos. Yo invito. Lo juro.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Me van las tronistas, preséntame a alguna
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Conozco a alguna que está algo tronada de la cabeza, pero te pilla lejos. Si la distancia no es problema, dímelo y os presento.
Ni una cosa ni (mucho menos) la otra, pero muchas gracias por los cumplidos. ¡Avisa cuando vuelvas!
Jajajaja. La botella me la regaló una chica que trabajaba para la chica del Mediano: a mí no me caben más destilados en casa, y menos si son light.
Hola Latro, soy SHAKI, corrígeme!
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Se están reproduciendo!
Me cago en la puta!
Me cago en la puta!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett