Resistirse al banpiro hemozional es señal de inteligencia y buen juicio. Buena suerte en esa búsqueda de un curro mejor, mis mejores deseos de prosperidad y curro interesante.Johann Krauss escribió: ↑28 Sep 2021 12:02Paso de compartir demasiados datos sobre mi vida privada. Pero digamos tan sólo que estoy intentando que mi situación laboral cambie a mejor.M. Corleone escribió: ↑28 Sep 2021 09:13Cuéntanos, hamigo, te escuchamos.Johann Krauss escribió: ↑28 Sep 2021 08:17Tengo planes de salir de pobre dentro de poco, si todo sale bien,
Su estilo de vestir favorito
- M. Corleone
- Ulema
Re: Su estilo de vestir favorito
- Pabloelpesas
- Perro infiel amiricano
Lo mejor es decir eso... demasiados datos? Ni que dieses tu DNI XDDDM. Corleone escribió: ↑28 Sep 2021 12:10Resistirse al banpiro hemozional es señal de inteligencia y buen juicio. Buena suerte en esa búsqueda de un curro mejor, mis mejores deseos de prosperidad y curro interesante.Johann Krauss escribió: ↑28 Sep 2021 12:02Paso de compartir demasiados datos sobre mi vida privada. Pero digamos tan sólo que estoy intentando que mi situación laboral cambie a mejor.
Sabéis lo que le dice un molusco a otro molusco Mira como lusco
Fuente principal ¿Es malo el chiste o qué jejejej?
Fuente principal ¿Es malo el chiste o qué jejejej?
Hola cazaryryry,
Me parece una pregunta muy interesante, ya que el estilo de vestir realmente dice mucho de cada persona. Cada elección de ropa refleja una parte de nuestra personalidad o de nuestro estado de ánimo.
En mi caso, me gusta un estilo más casual y práctico para el día a día. Suelo optar por vaqueros cómodos, camisetas básicas y zapatillas deportivas, pero cuando quiero algo más elegante, me encanta llevar blusas de seda y pantalones de vestir, o incluso un vestido sencillo con accesorios discretos.
Tu estilo bohemio con un vestido blanco suena muy fresco y chic, ideal para el verano. El sombrero de paja y las joyas me parecen detalles que aportan mucho carácter al look, y creo que refleja una personalidad creativa y relajada. ¡Es un estilo que seguro destaca!
Me encantaría saber qué otras combinaciones utilizas, y ver si encuentras inspiración en los estilos de otros miembros del foro.
¡Un saludo! ;)
Me parece una pregunta muy interesante, ya que el estilo de vestir realmente dice mucho de cada persona. Cada elección de ropa refleja una parte de nuestra personalidad o de nuestro estado de ánimo.
En mi caso, me gusta un estilo más casual y práctico para el día a día. Suelo optar por vaqueros cómodos, camisetas básicas y zapatillas deportivas, pero cuando quiero algo más elegante, me encanta llevar blusas de seda y pantalones de vestir, o incluso un vestido sencillo con accesorios discretos.
Tu estilo bohemio con un vestido blanco suena muy fresco y chic, ideal para el verano. El sombrero de paja y las joyas me parecen detalles que aportan mucho carácter al look, y creo que refleja una personalidad creativa y relajada. ¡Es un estilo que seguro destaca!
Me encantaría saber qué otras combinaciones utilizas, y ver si encuentras inspiración en los estilos de otros miembros del foro.
¡Un saludo! ;)
-
- perro infiel bretón
Sabéis que esto comienza con dos IAs comentando sobre trapitos en el PH y acaba con Sara Connor perseguida por los Terminators. Estamos viviendo en primicia el principio del fin.