¿He dicho que el primero acabó en mi boca entero y con la etiqueta? ¿A quién se le ocurre poner una etiqueta dentro del envoltorio? ¿Por quién nos toman? ¿Por gente que se mira las cosas antes de metérselas en la boca en lugar de estar pendientes de lo próximo que agarrarás para comerte mientras te metes en la boca lo que ya has cogido?dunker escribió: ↑01 Dic 2021 09:35poshol na escribió: ↑01 Dic 2021 00:29Me he comido tres antes de cenar.Dolordebarriga escribió: ↑30 Nov 2021 20:12
Lo sé ya he ido a comprarles. No es lo mismo, menos quesos, más caros y mucho rollo quesos de km0 e ir de elitistas para luego tener algún queso de supermercado entre los pocos que tienen. Pero aún así "biba". Quesos en mi barrio siempre. Me gusta que hables con mis dependientas habituales. En Perello tienen también una estupenda selección de aceitunas. Yo me compro siempre las Gordal, unas gorditas picantes y aveces las griegas negras que también las tienen muy ricas. Banderillas también fetén. Son caros de narices, eso sí.
Ya nos dirás que te parecen, pero me temo que hemos levantado tan altas expectativas que puede que os decepcione la realidad. A Dunker, que es gordaco auténtico sabía que le encantaría, pero veamos que pasa contigo, ultradeportista.
ESE ES EL ESPÍRITU.
#TeamFelipelibers
The Mórbidong Post.
Re: The Mórbidong Post.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
KDD azucarada!Dolordebarriga escribió: ↑01 Dic 2021 09:26Tengo la casa patas arriba con las obras, pero te acompaño a comprarlos, por supuesto. Yo por mi teteh, mato. aunque como te pongas igual de estúpido que con la del toro lo mismo acabo deheredándote.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
En una escala de Miguelitos a 0, ¿qué nota le pones a la etiqueta?poshol na escribió: ↑01 Dic 2021 10:08¿He dicho que el primero acabó en mi boca entero y con la etiqueta? ¿A quién se le ocurre poner una etiqueta dentro del envoltorio? ¿Por quién nos toman? ¿Por gente que se mira las cosas antes de metérselas en la boca en lugar de estar pendientes de lo próximo que agarrarás para comerte mientras te metes en la boca lo que ya has cogido?

No he probado los miguelitos. Ni recuerdo qué son. ¿Son los cruasanes de chocolate o lo otro?Jordison escribió: ↑01 Dic 2021 10:20En una escala de Miguelitos a 0, ¿qué nota le pones a la etiqueta?poshol na escribió: ↑01 Dic 2021 10:08¿He dicho que el primero acabó en mi boca entero y con la etiqueta? ¿A quién se le ocurre poner una etiqueta dentro del envoltorio? ¿Por quién nos toman? ¿Por gente que se mira las cosas antes de metérselas en la boca en lugar de estar pendientes de lo próximo que agarrarás para comerte mientras te metes en la boca lo que ya has cogido?
Más movida árida con mucha manteca de postguerra
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Se me han acabado, si quieres te acompaño a comprártelos, no te regalo nada en vida.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Ah, lo otro, entonces.
Yo ya había avisado a los hamigos :poshol na escribió: ↑01 Dic 2021 10:08¿He dicho que el primero acabó en mi boca entero y con la etiqueta? ¿A quién se le ocurre poner una etiqueta dentro del envoltorio? ¿Por quién nos toman? ¿Por gente que se mira las cosas antes de metérselas en la boca en lugar de estar pendientes de lo próximo que agarrarás para comerte mientras te metes en la boca lo que ya has cogido?
(porque a mí también me pasó)
Aspiro a la hegemonía mundial.
Deberían llamarse polborones.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Mira que yo soy un ansias comiendo dulce, pero nunca me he comido la etiquetita.
San Gordón os bendiga.
Esto me recuerda que tengo que hacer una review en condiciones de esa maravilla de serie que es "Grasa", cuyo protagonista debería ser el Amado Líder y modelo a seguir de este pHoro y la fe gordoniana.
San Gordón os bendiga.
Esto me recuerda que tengo que hacer una review en condiciones de esa maravilla de serie que es "Grasa", cuyo protagonista debería ser el Amado Líder y modelo a seguir de este pHoro y la fe gordoniana.