The Mórbidong Post.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: The Mórbidong Post.
Yo pensando que iba a decirle "vente a mi barrio feo y te invito a uno". Puto catalufi agarrat.

Mañana tengo examen de pegarme de hostias.Dolordebarriga escribió: ↑26 Nov 2021 14:24A ver sucnormal de los cojones, vente pa mi barrio mañana sábado y te llevo a comprarlo en un lugar donde te los puedes pillar de uno en uno. Joder, a este hombre le sigo haciendo la compra su madre.poshol na escribió: ↑25 Nov 2021 23:46No voy a comprarme una caja de un kilo. ¿Y si no me gustan?Dolordebarriga escribió: ↑25 Nov 2021 16:18
Llegaremos a febrero y todavía no los habrás logrado comprar. Eres un puto zote de la compra.
Ya los encontraré a granel en algún sitio. O no.
Antes del placer, el dolor.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
En la plaza Mercadal, tanto el la bacalladería Perelló como en la Formatgería Subirana los encuentras. En lap rimera los venden a granel. Hoy 12 Felipes, 14 leuros. La Subirana debe ser más cara, seguramente.poshol na escribió: ↑26 Nov 2021 14:49Mañana tengo examen de pegarme de hostias.Dolordebarriga escribió: ↑26 Nov 2021 14:24A ver sucnormal de los cojones, vente pa mi barrio mañana sábado y te llevo a comprarlo en un lugar donde te los puedes pillar de uno en uno. Joder, a este hombre le sigo haciendo la compra su madre.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Has aprobado el exámen de partir piernas y romper cabezas?poshol na escribió: ↑26 Nov 2021 14:49Mañana tengo examen de pegarme de hostias.Dolordebarriga escribió: ↑26 Nov 2021 14:24A ver sucnormal de los cojones, vente pa mi barrio mañana sábado y te llevo a comprarlo en un lugar donde te los puedes pillar de uno en uno. Joder, a este hombre le sigo haciendo la compra su madre.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Supongo que sí, me lo dirán el lunes, pero he pegado hostias como panes y he parado las que me veníabn a mí, así que es de esperar que sea lisensiado en rodabrazo.Dolordebarriga escribió: ↑27 Nov 2021 14:57¿Has aprobado el exámen de partir piernas y romper cabezas?poshol na escribió: ↑26 Nov 2021 14:49Mañana tengo examen de pegarme de hostias.Dolordebarriga escribió: ↑26 Nov 2021 14:24
A ver sucnormal de los cojones, vente pa mi barrio mañana sábado y te llevo a comprarlo en un lugar donde te los puedes pillar de uno en uno. Joder, a este hombre le sigo haciendo la compra su madre.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pocholona, junto a Golondrino, siempre en mi equipo en caso de apocalipsis zombie.poshol na escribió: ↑27 Nov 2021 16:59Supongo que sí, me lo dirán el lunes, pero he pegado hostias como panes y he parado las que me veníabn a mí, así que es de esperar que sea lisensiado en rodabrazo.Dolordebarriga escribió: ↑27 Nov 2021 14:57¿Has aprobado el exámen de partir piernas y romper cabezas?
- M. Corleone
- Ulema
Hoy he visto los Felipe II a 32€/kilo, la inflación se está poniendo por las nubes.
- M. Corleone
- Ulema
Sí, en todos los BM a 29,90, los 32 eran en una panadería, algo tiene que sacar la panadera.
Pues comprados en la Perelló a 31,25€ el kilo. Ya le he dicho a la señora que he ido a ese horrible barrio desde Gracia solo para comprar los felipones.Dolordebarriga escribió: ↑26 Nov 2021 15:22En la plaza Mercadal, tanto el la bacalladería Perelló como en la Formatgería Subirana los encuentras. En lap rimera los venden a granel. Hoy 12 Felipes, 14 leuros. La Subirana debe ser más cara, seguramente.poshol na escribió: ↑26 Nov 2021 14:49Mañana tengo examen de pegarme de hostias.Dolordebarriga escribió: ↑26 Nov 2021 14:24
A ver sucnormal de los cojones, vente pa mi barrio mañana sábado y te llevo a comprarlo en un lugar donde te los puedes pillar de uno en uno. Joder, a este hombre le sigo haciendo la compra su madre.
Por cierto, te cerraron la quesería pero la han vuelto a abrir. Otra gente y con otro nombre, pero es lo mismo.