OJALÁ DIOS
¿Hace un EJH de la astronomía?
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Tenemos el telescopiazo James Webb, el más caro y tochaco de la histora, ya en el espacio.
16 exágonos de iridio recubiertos de oro, orientado siempre para que el sol no lo dañe, el puto recopón.
20 años de curro de la NASA, la ESA, los canadienses, y paletadas de dinero para ver cómo se forman las galacsias y las hestreyas, bro.
16 exágonos de iridio recubiertos de oro, orientado siempre para que el sol no lo dañe, el puto recopón.
20 años de curro de la NASA, la ESA, los canadienses, y paletadas de dinero para ver cómo se forman las galacsias y las hestreyas, bro.
A ver si con un telescopio tan potente encontramos la tecla con la hache.M. Corleone escribió: ↑25 Dic 2021 15:03 Tenemos el telescopiazo James Webb, el más caro y tochaco de la histora, ya en el espacio.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Hojalá hencontrar hexoplanetas exagonales abitados por hextraterrestes.poshol na escribió: ↑25 Dic 2021 19:13A ver si con un telescopio tan potente encontramos la tecla con la hache.M. Corleone escribió: ↑25 Dic 2021 15:03 Tenemos el telescopiazo James Webb, el más caro y tochaco de la histora, ya en el espacio.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Cuando todo acabe lo celebro, mientras tanto con el culo apretado.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
¿Estás con miedo, te encuentras muy mal? Pasarlo solo, sin nadie que te haga una sopita, tiene que ser duro, te haremos compañía.Dolordebarriga escribió: ↑25 Dic 2021 20:23 Cuando todo acabe lo celebro, mientras tanto con el culo apretado.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Estoy con miedo a los 14 días de terror que tiene que pasar el James Webb para poder cantar victoria, bastante miedo, la verdad. Lo mío, para nada.M. Corleone escribió: ↑25 Dic 2021 21:12¿Estás con miedo, te encuentras muy mal? Pasarlo solo, sin nadie que te haga una sopita, tiene que ser duro, te haremos compañía.Dolordebarriga escribió: ↑25 Dic 2021 20:23 Cuando todo acabe lo celebro, mientras tanto con el culo apretado.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Ah, joder, jaja, no te había entendido.Dolordebarriga escribió: ↑25 Dic 2021 23:35Estoy con miedo a los 14 días de terror que tiene que pasar el James Webb para poder cantar victoria, bastante miedo, la verdad. Lo mío, para nada.M. Corleone escribió: ↑25 Dic 2021 21:12¿Estás con miedo, te encuentras muy mal? Pasarlo solo, sin nadie que te haga una sopita, tiene que ser duro, te haremos compañía.Dolordebarriga escribió: ↑25 Dic 2021 20:23 Cuando todo acabe lo celebro, mientras tanto con el culo apretado.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
China y la luna
https://www.swissinfo.ch/spa/china-espa ... a/47239162
https://www.swissinfo.ch/spa/china-espa ... a/47239162