Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.
Bueno, para hacer esas fotos con la macro estoy entre 5 y 20 centímetros del bicho. Vamos, que uno se tiene que acercar bastante, como los toreros al toro.
YO ESTOY INDIGNADO
- M. Corleone
- Ulema
¿Por allí (Barcelona y alrededores) tenéis de esas libélulas que tienen el cuerpo azul? Me flipan, en Asturias es fácil verlas en entornos rurales.Dolordebarriga escribió: ↑09 Nov 2021 16:13 Bueno, para hacer esas fotos con la macro estoy entre 5 y 20 centímetros del bicho. Vamos, que uno se tiene que acercar bastante, como los toreros al toro.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Inaturalist refleja varias observaciones de libélulas azules de distintos tipos en el área de Barcelona pero no te puedo asegurar que sean exactamente las mismas que tú has visto en Asturias.M. Corleone escribió: ↑09 Nov 2021 16:34¿Por allí (Barcelona y alrededores) tenéis de esas libélulas que tienen el cuerpo azul? Me flipan, en Asturias es fácil verlas en entornos rurales.Dolordebarriga escribió: ↑09 Nov 2021 16:13 Bueno, para hacer esas fotos con la macro estoy entre 5 y 20 centímetros del bicho. Vamos, que uno se tiene que acercar bastante, como los toreros al toro.
En la web puedes cercar una zona de mapa y preguntarle a inaturalist que se ha observado en esa zona desde que existe la web o desde una fecha determinada o en un mes concreto o de un tipo concreto de especie (en este caso yo he tirado a libélulas y Barcelona). Va muy bien is quieres hacer una salida por una zona, antes puedes buscar el mes concreto en el que estás y a partir de ahí ya vas preparado sobre lo que seguramente puedes encontrarte.
YO ESTOY INDIGNADO
Ojalá existiera lo mismo para localizar mujeres desesperadas receptivas en mi zona.Dolordebarriga escribió: ↑09 Nov 2021 19:19 Va muy bien is quieres hacer una salida por una zona, antes puedes buscar el mes concreto en el que estás y a partir de ahí ya vas preparado sobre lo que seguramente puedes encontrarte.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Ya te imagino con el buscador avanzado: ¿"Mala Curvensis" en Cantabria? Cero resultados.dunker escribió: ↑09 Nov 2021 21:12Ojalá existiera lo mismo para localizar mujeres desesperadas receptivas en mi zona.Dolordebarriga escribió: ↑09 Nov 2021 19:19 Va muy bien is quieres hacer una salida por una zona, antes puedes buscar el mes concreto en el que estás y a partir de ahí ya vas preparado sobre lo que seguramente puedes encontrarte.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Al menos para los gays eso ya existe. Un app que te dice por geolocalización si hay otros gays por la zona en modo receptivo.dunker escribió: ↑09 Nov 2021 21:12Ojalá existiera lo mismo para localizar mujeres desesperadas receptivas en mi zona.Dolordebarriga escribió: ↑09 Nov 2021 19:19 Va muy bien is quieres hacer una salida por una zona, antes puedes buscar el mes concreto en el que estás y a partir de ahí ya vas preparado sobre lo que seguramente puedes encontrarte.
YO ESTOY INDIGNADO
Maldito lobby gay. Qué envidia.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
YO ESTOY INDIGNADO
En realidad soy bisexual, pero es que no me encuentro muchos hombres que tengan el físico de La Mala, por ejemplo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Hay un montón de transexuales con el mismo físico recauchatado de la Mala. A mí, por cierto, me parece cero atractiva.
YO ESTOY INDIGNADO