Te respondo rapidito, que no sé si mañana podré.Ruttiger escribió: ↑03 Nov 2021 15:25 ¿Estás bien, Corleone? (...) Te han pisoteado poco, Corleone, has tenido suerte y te cruzaste demasiado pronto con la santísima mujer que te aguanta y te quiere pero a poco que salgas un poco a la calle verás que está llena de mujeres que no son capaces de abandonar a sus parejas evidentemente violentas.
No, no estoy muy bien, llevo unos días sin dormir, lo que me lleva mal funcionamiento cerebral, nada que no se arregle con drogas con receta, no preocuparse.
A lo segundo: yo, como todo el mundo, he comido mi dosis de mierda reglamentaria antes de encontrar la pareja adecuada. Viví una relación super tóxica de 3 años que me costó muchísimo romper, y en la cual fui claramente pisoteado y arrastrado por los suelos por otra bella mujer de piel blanca y pecosa y pelo rojizo (El Patrón). Además, si algo veo en mi vida diaria y laboral ("sal a la calle", dice...) son mujeres y hombres (más mujeres) que van directas una y otra vez hacia la bombilla que quema. Asi que igual no me he explicado bien. No digo que no entienda el arrastrarse por amor, sino que no me cuadra en personajes con tantas herramientas. Y no me cuadra la casi total ausencia de celos psicopáticos. Yo le preguntaria si le ha dado por el culo, si su polla le gusta más que la mía, si a él sí que le deja correrse en su cara, le diría que todos estos años han sido una mentira, le llamaría puta, haría un auténtico numerito, rompería cosas. Igual me arrastraría, suplicaría que vuelva. Luego puta otra vez. Sacaría la polla, me pondría muy grosero. Tendría tentaciones de hacerle pasar miedo físico, le tiraría ropa a la calle, pensaría en suicidarme, tendría que llamar a alguien para que viniera a casa a ayudarme con los niños. En definitiva: pérdida total y absoluta de papeles.
Pero JAMÁS dormiría esa noche con ella al lado, miraría mientras se da sus cremas. Jamás: intentaría que ella saliera de casa 30 minutos de haber entrado, y creo que lo conseguiría aunque sea a base de mezquindad. Si no lo consiguiera, me iría yo.
No tiene nada que ver con considerarse fuerte porque nunca me han pisoteado, tiene que ver con todo lo contrario. Y la prueba es que Oscar es el fuerte, consigue su objetivo: consigue su mujer judía que le da otro hijo, y encima se sigue follando a Jessica. Yo no cinseguiría nada más que un ingreso de media estancia en psiquiatría.
Por otro lado, ¿siempre se dicen la verdad? Sí, claro, excepto cuando está meses follándose a otro sin que él lo sepa. Sí, claro, excepto cuando le ofrece ir con ella a Londres sin explicitar que está fatal con el novio.
Hay una serie de frases que, una vez dichas, a mí me parece imposible retirarlas. Le dice que el sexo es un horror con él, que ya no le desea, que ya no le quiere. La magnitud de cicatrices así... irreparables.
En fin.