Menuda sensación de que el mundo de la política nacional es un estercolero se le ha tenido que quedar a este hombre, sacrificado en el altar de la gobernabilidad y el bien mayor.Carmenbeilen escribió: ↑25 Oct 2021 15:59 De lo que ha pasao en los partidos y en la coalición de cogobierno no tengo ni idea, pero supongo que tiene que haber sido más o menos como dice Corle.
En particular pienso que si lo hizo, que no lo creo, fue antes de ser diputado. Digo que no creo que lo hiciera porque sé de primera que algunas y algunos estamos o hemos estao en listas para inculpar. En mi entorno lo han intentado dos veces, y en las dos la persona no estaba ni en el sitio que decían que estaba; ni en la ciudad, vaya. La palabra de cualquier poli vale más que las pruebas, esto es de locos.
Ya condenado y conmutada la pena, sería para los próximos comicios, no para la legislatura actual, o eso he leído.
Por condenas, y en plan demagogo, el PP como partido no podría presentarse a ná ¿no?
Y lo de Meritxell Batet es de vergüenza ajena, pronunciándose de forma individual sin consultar a la Mesa del Congreso ni al gabinete jurídico.
Y se ha ido sin rajar de Podemos, que supongo que ganas habrá tenido.