Succession, culebrón de lujo de HBO
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Succession, culebrón de lujo de HBO
Sí, yo también creo que ese es el mejor momento de la serie. En general el último capítulo de la primera temporada raya a una altura importante.
El amigo moro de Kendall, pese a lo despreciable, es de los pocos (por no decir el único) que va de cara de todo el elenco de gentuza que sale retratada (ni el puto Bernie Sanders de palo está limpio, ni Logan es en absoluto tan honesto como se cree...). Y también ayuda que no se amedrente ante nadie ni ante ninguna situación. Le planta cara a Logan en alguna escena de la segunda y se nota que éste debe pensar por dentro por qué cojones no es ese tipejo su primogénito y no la caterva de anormales que ha criado.
El amigo moro de Kendall, pese a lo despreciable, es de los pocos (por no decir el único) que va de cara de todo el elenco de gentuza que sale retratada (ni el puto Bernie Sanders de palo está limpio, ni Logan es en absoluto tan honesto como se cree...). Y también ayuda que no se amedrente ante nadie ni ante ninguna situación. Le planta cara a Logan en alguna escena de la segunda y se nota que éste debe pensar por dentro por qué cojones no es ese tipejo su primogénito y no la caterva de anormales que ha criado.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
El actor que hace de Kendall LO BORDA, y se merece todos los Emmys del mundo. Tiene más registros que la policía de Los Ángeles en un garito de Compton.
Coaccionado y a regañadientes, el lunes empecé la primera temporada. Y no volveré a DUDAR.
Qué maravilla. Más adictiva que un cubo de torreznos. Cuánto hijodeputa maquiavélico suelto, cuánta podredumbre. Cuanto oyoyoyoy y no del que baila Pochola a empujones en las casas okupas más selectas. Los odio a todos muchísimo y amo a Kendall aunque lo odie, qué actorazo.
Este mediodía he acabado la temporada primera. Y aunque el capítulo sea tan divertido como decís y me lo goce grossamente, yo discrepo un poco con la escena del spoiler de Polina (de hace casi un año, noticias frescas).
Pero un detallito sin importancia, qué vicio de serie.
Qué maravilla. Más adictiva que un cubo de torreznos. Cuánto hijodeputa maquiavélico suelto, cuánta podredumbre. Cuanto oyoyoyoy y no del que baila Pochola a empujones en las casas okupas más selectas. Los odio a todos muchísimo y amo a Kendall aunque lo odie, qué actorazo.
Este mediodía he acabado la temporada primera. Y aunque el capítulo sea tan divertido como decís y me lo goce grossamente, yo discrepo un poco con la escena del spoiler de Polina (de hace casi un año, noticias frescas).
Spoiler: mostrar
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Criadillas
- Palomitero mórbido
TDA con tu spoiler.
Ahora te viene una segunda temporada bastante de relleno salvo al final, pese a estar hecha de putísima madre y seguir manteniendo el interés casi siempre. De CorlePoli no te fíes, que son dos fanboy-fangirl con los frenos cortados y cuesta abajo.
Ahora te viene una segunda temporada bastante de relleno salvo al final, pese a estar hecha de putísima madre y seguir manteniendo el interés casi siempre. De CorlePoli no te fíes, que son dos fanboy-fangirl con los frenos cortados y cuesta abajo.
Dunkis dijo:
- M. Corleone
- Ulema
Mira que sus lo dije en enero de 2020, y ha tenido que pasar año y pico y una puta pandemia mundial para que OTRA PERSONA Y NO YO te convenza. Si no fuera porque te hamo...Ruttiger escribió: ↑08 Abr 2021 18:02 Coaccionado y a regañadientes, el lunes empecé la primera temporada. Y no volveré a DUDAR.
Pero un detallito sin importancia, qué vicio de serie.Spoiler: mostrar
El spoiler... yo también de acuerdo. Pero qué matices le mete al personaje el actor, está soberbio.
Entraba al hilo pensando que CriCri anunciaba nueva temporada, qué chascou.
3x2.
Donuts. ¡Qué genialidad!
Donuts. ¡Qué genialidad!
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Cómo y cuánto me identifico con Greg en el último capítulo...
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- CacaDeLuxe
- Ulema
M. Corleone escribió: ↑16 Dic 2019 12:38Pues allá que voy a piratearla hoy.CacaDeLuxe escribió: ↑16 Dic 2019 12:12a mi me gustó lo que vi. es buena. no juega a ser pretenciosa, ni fliparse. dialogos buenos, trama bien, y tiene pinta que los personajes van a dar mucho juego, donde ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos.
de nada
- M. Corleone
- Ulema
Gracias, Cacas. No recordaba tu post.CacaDeLuxe escribió: ↑27 Oct 2021 22:33M. Corleone escribió: ↑16 Dic 2019 12:38Pues allá que voy a piratearla hoy.CacaDeLuxe escribió: ↑16 Dic 2019 12:12
a mi me gustó lo que vi. es buena. no juega a ser pretenciosa, ni fliparse. dialogos buenos, trama bien, y tiene pinta que los personajes van a dar mucho juego, donde ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos.
de nada
Hoy he estado con gente del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, ¿en qué isla vives tú?
- CacaDeLuxe
- Ulema
en esa mismaM. Corleone escribió: ↑27 Oct 2021 22:54 Hoy he estado con gente del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, ¿en qué isla vives tú?
yo vivo en el sur, municipio de mogan, y me conozco varios chanchullos y delitos porque he estado en hosteleria donde algunos politicos se pasaban a propagandear ademas que la gente con cuatro copas habla mas de la cuenta.
tienen a muchos comprados, muchos favores, y hasta a un camello (amigui) tocho de la zona que luego cayó.
ni uno bueno, pero mencey es colegui -le tienen hasta pinchado o eso piensa él- y onalia ya digo que pringada hasta el cuello.
pásalo