Joder, los dos primeros son tan buenos que tienen que ser un fake.rianxeira escribió: ↑08 Oct 2021 09:47 No se si alguien ha puesto ya algo parecido. Una recopilación de rutas hechos con la aplicación strava con propósitos artísticos. Gente que se dedica a , por ejemplo, correr para que la aplicación de móvil acabe siendo un dibujo.
https://www.instagram.com/strav.art/
EJH de los mapas
- M. Corleone
- Ulema
Re: EJH de los mapas
En teoria si tienes strava puedes ver como lo hizo, vamos los datos de ejercicio de la aplicacion
https://www.strava.com/activities/5464479361
Todos estos dibujos que parecen tan flipantes, y mas, por lo que veo los hace un brasileño
https://www.strava.com/activities/5464479361
Todos estos dibujos que parecen tan flipantes, y mas, por lo que veo los hace un brasileño
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
¿Y ninguna polla?
Nunca en mi equipo.
Nunca en mi equipo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Así sí.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Densidad poblacional en Argentina:

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Qué formato de mapa-gráfico más chulo.
¿Cuántos equipos hay en la liga de fútbol, y de estos, cuántos son de BA?
Qué concentración de población, ¿qué % del total del país supone Buenos Aires?
A veces Corle hace preguntas como si desconociera la existencia de google.
Aspiro a la hegemonía mundial.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- M. Corleone
- Ulema
El 99% de las preguntas que hacemos en el foro son perfectamente buscables en Google. Pero igual, si le pregunto esto a un argentino de La Pampa ("la Argentina vaciada") que ha puesto ese mapa inicio una conversación con él que me permite conocer más su país, su transición campo-cuidad, etc. Pregunto para interaccionar con gente, no por la mera respuesta. Pero tú todo eso ya lo sabes. Sucnormal.
Sobre la gracieta del moro, el "deja que google lo busque por tí" y similares lo conozco hace eones, pero hay que reconocer que lo ha usado con gracia para llamarme sucnormal, con el añadido de que me tiene en ignorados y va a ciegas.
Sé que no aporto mucho y no soy imprescindible, pero tampoco andáis sobrados de tráfico y movimiento foril como para espantar a los posteadores más fecundos, aunque ya sé que preferís calidad que cantidad y blablablá. Pero vamos, que los viejos tiempos del pH brillante ya solo se atisban en los enornes posts de ciclismo del señor que con tanto tino describe etapas, y en algún chispazo literario de Szalai, así que me podéis lamer las ingles sudadas a gusto, queridos.