I saw the devil: una coreanada decentemente dirigida, pero con un guión gilipollesco a más no poder y con actores incapaces de aguantarse el histrionismo que se les sale por los poros. Cuando se contienen un poco, qué buenas pelis les salen.
Wind River: medio foro la habrá visto, así que la comento por encima. Le falta algo para ser un peliculón, pero me ha parecido muy correcta. Muy bien Jeremy Renner y Elizabeth Olsen, fuera del rollo superheróico brillan bastante.
Pig: Al Nicolas Cage le roban su cerda trufera, y el pobre onvre sale de su aislamiento en el bosque para ir en su busca. Con ese punto de partida tan WTF me esperaba algo totalmente distinto, pero el resultado es una pequeña maravilla. Qué grande el señor Cage escogiendo los papeles que le salen de la huevada, porque también me ví...
Color out of space: una fantasia lovecraftiana también con Nicolasín poniendo caras de loco. Un extraño pedruzco cae en el jardin de su casa y empieza a transformar la flora y fauna con grotesco resultado. Cine muy disfrutón, que supone la fugaz vuelta del director Richard Stanley, que no se prodiga mucho.
Una joven prometedora: historia de venganza peculiar, a ratos comedia negra, a ratos dramón. Muy bien contada, pero con altibajos en la historia. Muy bien Carey Mulligan, y también sale el Bo Burnham haciendo un papelillo.
Lo que hacemos en las sombras: muy divertida, pero haber visto la serie antes que la peli va en su contra, porque no sorprende.
Riders of justice: si tengo que recomendar una sola peli de esta tanda estaría entre Pig y ésta. Qué maravilla. Tanto la historia como los personajes (una panda de tarados que podrían postear en el pH y que son capaces de eclipsar a Mads Mikkelsen). Prefiero no destripar nada porque es grandérrima.