1º) El chistecito con la palangana no ha estado mal, claro que si lo que querías era hacer un chiste escatologico la imagen debería haber sido algo mas impactante, querida, con las heces se pueden hacer cientos de chistes malos y alguno bueno, que en definitiva es para lo que estamos aquí. [Imagina una foto asquerosa aquí] Quizá en tu subconsciente me hayas relacionado con los desechos humanos y por eso me hayas puesto el pequeño orinal, o es posible que tu reloj biológico -Llama a la Barbie Bióloga- esté avisandote de que se te pasa el arroz y no encuentras un macho Alfa idoneo. ¿Una llamada de socorro? Llama a David Hasselhoff.
LunaOskura escribió: Te propongo algo: yo me curro un post-historia (por ejemplo... "Crónica de un derrocamiento")
si tu te dejas analizar por la Srta Pepis (o todo aquel al que le apetezca) en el consultorio sentimental. Jurjur.
Ahora empiezas a hablar claro, tu lo que quieres es meterme en tu consulta para hacerme preguntas soeces, y no es que no me guste querida, es que aquí hemos venido a meternos con Barbie y tu eres tan lista que te has metido debajo de la nube acaparando el chaparrón mientras tu amigüita hace gala de su escapismo y ha escurrido el bulto del mismo modo que los agentes anticomunistas de la CIA lo escurrieron al darse cuenta de que no había comunistas en EEUU y acusaron a medio Hollywood.
P.D. Cuando vi la imagen parecía mas pequeña, lo juro. Agradece que no haya puesto la imagen escato-logica.
¿Que pasó con tu prima la intelectual de la pandilla del moco?
La penca de Luna Oskura.... Junto a una penca.

Que hilaridad!