Me acabo de comprar una mascarilla.
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
O cambiar de país!
- Carmenbeilen
- Mojahedín
Que solo sé de un colegio. Lo mismo en otro cole de la ciudad o de la provincia se organizan de otra forma. Para mi que tiene más que ver con alguna recomendación desde las consejerías, y ya juntas de distrito, delegaciones o los mismos centros deciden qué hacer.Chino escribió: ↑16 Sep 2021 17:04Ya, pero lo que ocurre en Madrit es que depende de las juntas de distrito. Vamos, en otras palabras, de cada barrio en concreto y del responsable por parte del ayuntamiento.Carmenbeilen escribió: ↑16 Sep 2021 16:54 Esto no solo ocurre en tu barrio ni en la capital de la LIBERTÁ.
Hay juntas de distrito que han puesto unas restricciones y otros otras distintas, así que te encuentras con que en el cole de mis hijas no se pueden hacer extraescolares porque han puesto medidas draconianas, pero cruzando el río, a apenas unos pocos metros, los coles sí pueden hacerlas porque es otro distrito distinto y han decidido otras medidas.
Si me dijeran que son medidas iguales para todo Madrid, pues mira... me cago en todo y lo acepto. Pero esto es una auténtica chorrada monumental.
También puede ser que le tengas algo de inquina a tu junta de distrito ¿es rojilla?
- M. Corleone
- Ulema
Excusitas para críar niños viéndolos lo menos posible. "Ayudan a organizar mejor el tiempo". Menos dinero durante 12 años, y cuando pasan de esa edad vuelves a la jornada completa.Carmenbeilen escribió: ↑16 Sep 2021 16:54
Y con las extraescolares, como con todo, ni Juan ni Juanillo. Una o dos a la semana ayudan a organizar mejor el tiempo y a aprender o reforzar conocimientos del cole.
Ojo: hablo de extraescolares, no de que a un chaval o chavalale guste un deporte y quiera él ir, o quiera desde shiquitito ser músico, o qué se yo.
Pero lo de meterles +1 hora x 5 días a la semana "porque si no, no llego a recogerlos"...
En el mundo real aka para los no funcionarios las cosas no funcionan así de fácil, eh.M. Corleone escribió: ↑16 Sep 2021 20:22Excusitas para críar niños viéndolos lo menos posible. "Ayudan a organizar mejor el tiempo". Menos dinero durante 12 años, y cuando pasan de esa edad vuelves a la jornada completa.Carmenbeilen escribió: ↑16 Sep 2021 16:54
Y con las extraescolares, como con todo, ni Juan ni Juanillo. Una o dos a la semana ayudan a organizar mejor el tiempo y a aprender o reforzar conocimientos del cole.
Aspiro a la hegemonía mundial.
La verdad es que no tengo ni idea, pero si el alcalde es del peper, las juntas del distrito también lo serán, no?Carmenbeilen escribió: ↑16 Sep 2021 18:35Que solo sé de un colegio. Lo mismo en otro cole de la ciudad o de la provincia se organizan de otra forma. Para mi que tiene más que ver con alguna recomendación desde las consejerías, y ya juntas de distrito, delegaciones o los mismos centros deciden qué hacer.Chino escribió: ↑16 Sep 2021 17:04Ya, pero lo que ocurre en Madrit es que depende de las juntas de distrito. Vamos, en otras palabras, de cada barrio en concreto y del responsable por parte del ayuntamiento.Carmenbeilen escribió: ↑16 Sep 2021 16:54 Esto no solo ocurre en tu barrio ni en la capital de la LIBERTÁ.
Hay juntas de distrito que han puesto unas restricciones y otros otras distintas, así que te encuentras con que en el cole de mis hijas no se pueden hacer extraescolares porque han puesto medidas draconianas, pero cruzando el río, a apenas unos pocos metros, los coles sí pueden hacerlas porque es otro distrito distinto y han decidido otras medidas.
Si me dijeran que son medidas iguales para todo Madrid, pues mira... me cago en todo y lo acepto. Pero esto es una auténtica chorrada monumental.
También puede ser que le tengas algo de inquina a tu junta de distrito ¿es rojilla?
- Carmenbeilen
- Mojahedín
Anda y que te pires.M. Corleone escribió: ↑16 Sep 2021 20:22Excusitas para críar niños viéndolos lo menos posible. "Ayudan a organizar mejor el tiempo". Menos dinero durante 12 años, y cuando pasan de esa edad vuelves a la jornada completa.Carmenbeilen escribió: ↑16 Sep 2021 16:54
Ojo: hablo de extraescolares, no de que a un chaval o chavalale guste un deporte y quiera él ir, o quiera desde shiquitito ser músico, o qué se yo.
Pero lo de meterles +1 hora x 5 días a la semana "porque si no, no llego a recogerlos"...
A la chavalada las extraescolares nos han descubierto cosas que nos gustaban o no, nos han ayudao a organizarnos entre ocio y tareas y yo, desde luego, descubrí gente más normal que la subnormalidad que tuve que aguantar en el colegio y en el instituto. Por comentar algunas de las ventajas.
No a mi ni a mis hermanos nos aparcaban. Mi madre trabajaba en el comedor del colegio, aprovechábamos las extraescolares para que ella terminara y volver juntos, caminando, a casa.
Que también existen los padres y madres aparcacriaturas, pero las extraescolares molan.
- Carmenbeilen
- Mojahedín
Cierto. Esa inquina debe ser entonces a que lo quieres todo centradito, una sola dirección, que ordene y mande liberalmente.Chino escribió: ↑16 Sep 2021 21:43La verdad es que no tengo ni idea, pero si el alcalde es del peper, las juntas del distrito también lo serán, no?Carmenbeilen escribió: ↑16 Sep 2021 18:35Que solo sé de un colegio. Lo mismo en otro cole de la ciudad o de la provincia se organizan de otra forma. Para mi que tiene más que ver con alguna recomendación desde las consejerías, y ya juntas de distrito, delegaciones o los mismos centros deciden qué hacer.Chino escribió: ↑16 Sep 2021 17:04
Ya, pero lo que ocurre en Madrit es que depende de las juntas de distrito. Vamos, en otras palabras, de cada barrio en concreto y del responsable por parte del ayuntamiento.
- M. Corleone
- Ulema
Que sí, joder, que todo era una boutade, pero es que estoy tan rodeado de aparcaniños (padres y madres) que alucino.Carmenbeilen escribió: ↑16 Sep 2021 22:12
Que también existen los padres y madres aparcacriaturas, pero las extraescolares molan.
Que ahora parece que si tus hijos no estudian inglés es casi como si les estuvieras maltratando.
Yo aun estoy traumado porque de chaval ambos progenitores curraban y me dejaban las tardes por ahi en clases de inglés y tal, y me perdía dragon ball. No le hagais eso a vuestros zagales.M. Corleone escribió: ↑16 Sep 2021 23:08Que sí, joder, que todo era una boutade, pero es que estoy tan rodeado de aparcaniños (padres y madres) que alucino.Carmenbeilen escribió: ↑16 Sep 2021 22:12
Que ahora parece que si tus hijos no estudian inglés es casi como si les estuvieras maltratando.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Y ahora al turrón:
¿A cuántas horas de extraescolares llevabas a NiñoRata#1 y NiñoRata#2?

¿A cuántas horas de extraescolares llevabas a NiñoRata#1 y NiñoRata#2?